Parte 1

17 0 0
                                    

Por favor !NO MÁS ! grita mi subconsciente pero yo no puedo dejar de drogarme, me miro al espejo y pienso solo tengo once años, escucho como mi padre golpea la puerta y dice,
! Hasta que horas piensa durar en el baño !
Papa, déjame tranquila le digo, solo quiero drogarme en este momento, eso pensé, armo un porro de marihuana, gracias al perico que esnife hace un rato, el efecto me pone un poco nerviosa , me sudan las manos, siento un vacío que me hace casi vomitar, mi corazón late a mil en menos de un minuto, me siento eufórica, con ganas de consumir más,  siento que mi cuerpo me exije,  no pares dice, la sensación me hace sentir un hormigueo en las manos, satisfacción y mucha energía, pero me asusta saber que mi padre está esperando a que yo salga del baño, y pienso si supiera lo que hago estaría tan decepcionado, creo que me meterían a rehabilitación, Lloro de coraje pienso que soy mala hija , a veces lo culpo por mi crianza y por no cuidarme como yo lo hubiera querido, aunque siento que hace lo que puede por mantenernos bien, antes de irse me dice Angela me voy a trabajar espero cuando vuelva podamos hablar, mi padre siempre ha sido un hombre educado debo admitir que lo admiro por su valentía y positivismo, considero que soy un desastre y no saqué eso de él , apenas escucho que cierra la puerta prendo el porro que había armado con anterioridad, doy el primer toque al cigarrillo de marihuana, lo aspiro con fuerza y me llega a la cabeza más rápido de lo que esperaba, empiezo a toser aproximadamente 10 minutos ,al mirarme al espejo veo como se cierran mis ojos y se ponen rojos, mi mente se queda en blanco y me siento tranquila porque el porro me desarmó totalmente,pero es un arma de doble filo contra mi débil y insegura personalidad, ya que la tranquilidad solo me dura un par de minutos , y es hay cuando mi cabeza empieza a maquinar, recuerdo los golpes que me daba mi mamá hasta el cansancio, donde me partía palos y decía que dios le pedía que nos pegara con una bara de castigo por portarnos mal me pierdo en esos pensamientos negativos hasta que escucho un golpe duro como si alguien hubiera tirado la puerta con furia !es mi hermana!y me hace volver de mis pensamientos.
¡Abre la puerta! me dice, solo quiero estar sola siempre me ha gustado disfrutar de mi soledad, no se pero nunca me ha gustado estar con gente, la gente me aburre, pense. La escucho llorar histérica y eso hace que me ponga más ansiosa, pero me preocupa escuchar el estado en el que llega, le abro la puerta y me dice que estamos solas en el mundo siempre me lo vive diciendo, le digo Yeraldin ¡cálmese! es mi hermana mayor pero siento que le hace falta fuerza, vive más decepcionada de la vida que yo, no sé si está más destrozada ,es algo que en estos momentos me sigo preguntando.
Le pregunto ¿qué le pasa ?
Ella me contesta estoy tan cansada,mi papá me pegó en la calle por culpa de su novia, me dio una cachetada

Me sorprendo, no sé si creerle ya que ella siempre ha sido muy mentirosa,es algo que mi papá nunca ha hecho golpearnos.
Le pregunto ¿ cómo la va a golpear si se fue a trabajar hace un buen rato ?
Ella me contesta  Me lo encontré en la parada de buses estaba furioso rojo se le notaba la vena de la frente de la rabia, me gritó diciéndome que él sabía que yo le había dañado las fotos de su novia
él siempre defiende a las mujeres con las que ha tenido una relación, y si le decimos que prefiere a su pareja no lo acepta se pone furioso,
Yo le respondo ¿no entiendo explíqueme Yeraldin?
A lo que ella me contesta con un suspiro que pareciera que no fuera a terminar , Angela mi papá tiene embarazada a la novia,  suelta un grito de rabia y dice la odio, nos ha hecho tanto daño y yo asiento con la cabeza, y me pierdo en mis recuerdos por un momento cuando unos meses atrás encontramos cabello y sangre y una foto de nosotras debajo de nuestra cama, fue tanta la sorpresa para mi hermana y para mí que no hemos superado ese suceso, ese día la enfrentamos y acepto que nos odiaba con todo su ser , dijo que nos estaba haciendo brujería porque quería que mi papá fuera solo de ella, la cara de mi hermana y la mía fue de asco y sorpresa como puede ser tan descarada de decirnos eso pensé como le vas decir esto a unas niñas de 11 y trece años debes estar muy mal de la cabeza para pensar en hacerle daño a alguien que no tiene la culpa de existir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rompiendo cadenas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora