💎Padres primerizos💎

1.2K 77 7
                                    


🩵💎 Aquí traigo el pedido de betssy_kim muchas gracias por darme su apoyo 💕🩵💎


TN: - la joven se retorcía del dolor en aquella camilla - mierda ... - ya habían pasado algunas horas desde que ingresó al hospital debido a unas fuertes contracciones. Los doctores pasaban de vez en cuando para hacerle chekeos y comprobar su dilatación; pero según ellos, aún no era la hora de dar a luz.

Pero lo que a la chica más le molestaba, era que Gojō no estuviera ahí para darle animos, el albuno había sido enviado a una misión un poco antes de que la chica fuera al hospital. En estos momentos no sabía que era más fuerte, si el dolor de las contracciones o el dolor que sentía en su corazón al saber que su chico no estaba ahí.

Pronto se escucharon gritos e insultos en los pasillos del hospital y seguido de esto, se abrió la puerta de la habitación en donde la chica se encontraba.

TN: pensé que no vendrías - dijo en voz suave mientras algunas lágrimas recorrían sus mejillas -

Satoru: ¿y dejar a mis dos hermosos tesoros solos? - comentó con una suave sonrisa mientras tomaba delicadamente la mano de la hermosa chica - primero muerto...

Ieiri: ya basta, harán que me de diabetes - la castaña ingreso mientras se ponía unos guantes y se acomodaba el tapa bocas - yo me haré cargo del parto... Lamentó haberte hecho esperar TN.

El labor comenzó y TN lo único que hacía era gritar y quebrar lentamente la mano de Satoru debido al dolor que sentía. Pronto se escucho un lloriqueo y Ieiri sostenía una hermosa princesa de ojos color diamante.

Ieiri: Gracias a Dios, no se parece al padre -la dejo suavemente en el regazo de su madre -

TN escuchó cuidadosamente las indicaciones que Ieiri le daba acerca de cómo debía cuidarse y cuidar a su pequeña.

Y así fue como poco a poco Satoru y su h chica comenzaron a tener una nueva vida juntos.

Satoru: Ven aquí TN, necesito sentir tu interior - comentó el albino mientras acariciaba lentamente el cuerpo de TN.

TN: Satoru, Ieiri dijo que no podíamos hacer nada... - dijo en leves jadeos al sentir los besos de el albino en el cuello -

Saroru: ¿y quien es ella para decirte que no puedes hacer las cosas? - continuo bajando los besos hasta el pecho de la chica -

Pronto la apasionada pareja se vio interrumpida por unos lloriqueos provenientes de la cuna que tenían junto a la cama.

TN: Satoru, la niña está llorando... ‐ volteo a mirar a su pequeña hija -

Satoru: ¿ y que quieres que haga? Es tu hija, mira que haces para que pare de llorar

TN: ¿disculpa? Yo no hice a la niña sola, yo la mantuve 9 meses en mi vientre aguantandome dolores vómitos y antojos extraños, así que tu la cuidas.

Dicho esto, la chica regreso a la cama y se acostó cayendo en un profundo sueño.

Satoru: - observó por unos instantes a la chica y después soltó leve suspiro- se hubiera quedado dormida en pleno acto... - miró de nuevo a su princesa quien aún sollozaba - ¿ que sucede pequeña Nami? - estuvo a punto de besar la nariz de su pequeña hija; Pero se detuvo al darse cuenta lo que realmente sucedía - ¿expulsaste una maldición por el trasero? - la alejó al instante y la acostó sobre la cama - muy bien ¿que se supone que deba hacer? Es la primera vez que le limpio el trasero a un bebé - comenzó a quitarle el mameluco de manera delicada. Parecía que el simple hecho de rozar los dedos en las gordas piernas de la pequeña Nami, a ella le daba gracia. - ¿ te divierte la situación de papi? Eres igual de cruel a tu madre - cuando por fin abrió aquel pañal, no pudo evitar cubrirse la nariz - ¿que te da de comer tu madre? - pronto fue por un tapabocas, unos guantes, talco y pañitos para bebé - ¿cómo puede salir algo tan grande de algo tan pequeño?

Al terminar de cambiar el pañal de su princesa, y asegurarse que estuviera limpia, volvió a ponerle el mameluco y la acostó cerca de su madre, para él después acostarse junto a ellas.
La pequeña acariciaba de manera delicada las mejillas de su padre mientras sonreía. Pronto ambos cayeron en un profundo sueño.

A la mañana siguiente TN se encontraba haciendo el desayuno mientras que Satoru le "enseñaba" técnicas malditas a su hija.

TN: Satoru, deja de jugar y mejor dale su biberón -Se lo entrego a su esposo- revisa que este bien de temperatura para que ella lo pueda tomar

Satoru: Con mucho gusto cielo - recibió el biberon y comenzó a tomarlo desde el chupete- esta bueno - lo devolvió a su esposa -

TN: ¿seguro? - hizo lo mismo que el albino, y cuando menos pensaron, entre los dos, habían acabado el biberón de la pequeña Nami -

Satoru: mejor preparale un trozo de carne y ya...

💎
💎
💎

Imagino que también pondrían a Megumi a cuidar de la pequeña "como un buen hermano mayor"

Muchas gracias por el apoyo que me dan, las quiero mucho 💎🩵

One Shots ~ Gojō Satoru y TN 💙💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora