**avían pasado unos minutos y ikki noto que hyoga estaba incomodo y demasiado asustado razón ikki le hervía la sangre ikki admitía que si fue un idiota pero...no lo estaba golpeando o intimidando a si que se acerco pero hyoga retrocedió de inmediato**
ikki: tsk joder no te voy ago. nada (contesto enojado)
hyoga: p-prefiero la distancia ( dijo asiendo aun lado)
ikki:...( desvió la mirada con enojo algo dentro de el estaba inquieto mas al sentir el miedo del omega peli rubio que no dudo en acercarse mas )
hyoga: e-espe-( no logro terminar pues ikki lo abrazo era raro hyoga estaba confundido ikki lo abrazo con cariño no con odio o con rencor )
ikki: deja de moverte ( dijo serio pero lo seguia abrazando)
hyoga: o-ok ( dijo sonrojado y nervioso)
ikki: y-yo no te odio ( susurro)
hyoga: no te creo...
ikki: es verdad ( dijo serio y apretó mas el agarre)
hyoga: sueltame ( dijo enojado y sin creerle lo intento alejar a lo cual ikki se enojo y lo atrajo ala fuerza )
ikki: solo cállate de una ves ( contesto enojado )
hyoga: t-tu eres un mentiroso lo único que ases es lastimarme y tratarme como un basu-(fue callado por un beso de ikki al cual correspondió con timidez )
ikki: se que ice cosas estúpidas y sin sentimientos pero realmente te amo no jugaría con cosas asi (dijo serio )
hyoga:...eres malo ( dijo sonrojado y desvió la mirada)
ikki: me perdonas?...
hyoga: bien te perdono pero si me vuelves a a ser daño te juro ikki que te dejo de hablar y imaginare que no existes (dijo serio)
ikki: ok lo prometo ( dijo abrazándolo mas fuerte y volviéndolo a besar con mas pación aunque hyoga se estaba dejando llevar un poco ikki coloco sus manos en su cintura para atraerlo mas luego hyoga recordó que estaban en un closet y sus amigos estaban afuera se separaron del beso)
hyoga: a-a creo que ya a-aparte estamos en un closet ( dijo sonrojado)
ikki: es verdad pero para la próxima no te salvas ( susurro lo ultimo)
**terminaron el reto y salieron del closet luego siguieron hablando y asiendo bromas luego llego la hora de dormir **
seiya:mhh..( bostezo estaba bien dormido que no se dio cuenta que envés de abrazar a su almohada estaba abrazando a cierta personita)
shiryu: eh? ( abrió los ojos y se sonrojo al ver que seiya lo estaba abrazando se veía adorable y su dulce olor era acogedor a si que el lo abrazo tan bien )
ikki: tsk ( dijo sonrojado al ver como hyoga lo abrazaba daba gracias que su hermano shun estuviera durmiendo en otra parte hyoga le recordaba aun koala pues lo abrazaba como uno)
shun:....( estaba durmiendo como un angelito bien tranquilo )
mime: carajo (susurro al tratar de reconciliar el sueño no podía dormir por los ronquidos de aioria )
aioria: mmhaai ( estaba roncando un poco )
[en otro lugar ]
saga: jaja eso fue bueno ( contesto con la respiración agitada y sonrojado )
aioros: s-si ( dijo sonrojado se acostó ala par de saga )
saga: estas cansado ? ( dijo con una media sonrisa)
aioros: no~( dijo coqueto)
saga: que tal otra ronda~?
aioros: me parece-bie-( logro terminar pues saga tomo la iniciativa y lo beso lujuriosa mente )
**asi pasaron la noche el pobre aioros lleno de mordidas y de otra cosa luego aioros quedo dormido saga estaba tranquilo biendo su celular asta que noto una foto familiar de aioros estaba su madre y padre y aioros de pequeño y de bebe aioria sonrio eran linda esa foto admitía**
(continuara : reviví ヾ(•ω•')o bueno espero les guste este capitulo mañana subiré mas capítulos bye)
ESTÁS LEYENDO
🔪 older 🔪 ( saga x aioros )
Ação**saga es el profesor de matemáticas de la escuela colear tiene 21 años muy serio y enojado es un alfa tiene un hermano alfa igual que el llamado kanon quien es profesor de ingles aorios es un estudiante de 17 años inteligente y tranquilo pero es un...