7

26 3 1
                                    

En el momento en el que ambos entramos en el lugar la habitación se quedó en un completo silencio.

-¿Por qué Eli dijo que ambos le garantizaron un seguro de vida?- suelta Ethan confundido.

Con Derek nos miramos divertidos, estaba claro que Eli solo les había dado la información que nos grito a nosotros.

-¿Y? ¿Quién quiere matarlo?- insiste Malia.

-¿Además de las criaturas que vinieron al pueblo y nosotros dos? - pregunto Derek.

-Probablemente debamos hacerle un seguro de vida a  ella también.- digo mirando a Kristhen.

-Mierda y ahora que hicieron.- sueltan Theo y Liam al unisono.

-¿Qué no hicieron y que no van a hacer?- respondo-. Creo que deberían decirles chicos.

-Desde aquí puedo sentir que tienes miedo Eli.- suelta entre risas Paula-. ¿Un consejo? Corre, corran por sus vidas y recen porque este par no los encuentren nunca.

-¡Paula!- exclamo-. No les infundas más terror del que ya tienen...

-Y si lo haces intenta que esten tan aterrados como nunca estuvieron.- agrega Peter-. Pero sin dudas vas por el buen camino de esta familia.

-¿Miedo?- pregunta Ash-. ¿Por las personas malas?

-No, cariño, tienen miedo por dos personas pero no son malas.- le susurra Derek.

-¿Así que decidieron empezar a destapar todos los secretos que hay en la manada, eh?- dice Aiden divertido.

-Pense que había quedado más que claro.- dije-. Debemos decirnos todo lo que nos hemos ocultado para volver a confiar al cien por ciento en el otro, eso y que no quiero morirme enserió.

-Me pregunto que más nos has ocultado Stiles.- dice en voz alta Theo-. No es que no confíe en ti pero algo me dice que nos ocultas otras cosas... ¡Auch! Liam ¿por que me golpeas?

-Porque estas siendo un idiota.

-Oculto tanto como tu Theo.- respondo tranquilo.

La habitación se sumergió en un silencio profundo, se notaba que el ambiente estaba tenso.

-Y..yo.- balbucea Eli.

-Eli, no lo hagas si te sientes presionado.- suelta Derek mirandolo.

Pov: Paula Hale.

-No me gusta interrumpir pero necesito hablar con Eli y con los peques unos minutos.- anuncio al ver lo nervioso que se encontraba mi hermano-. Créanme que no es para huir... Eli por favor tienes que escucharme.

No tuve que insistir mucho para convencerlo de que me acompañe pero si tuve que insistir un poco más para llevarme a los más chicos.

-Estarán bien.- aseguró a mis padres-. Es que los necesito para que me ayuden en algo.

-Dejen que vengan con nosotros.- insiste Eli.

-Vamos chispitas los traeremos devuelta en segundos.- insisto mirando a Stiles, trato de manipularlos como me enseño Peter.

-No es necesario que intentes manipularnos.- señala Derek-. Vayan.

-¿Chispitas? - se queja Stiles-. ¿Fue lo único que sé te ocurrió?

-Gracias te amo papi, y si fue lo único apropiado para decir.- suelto mientras arrastro a Eli como a los demás hacia el patio le guiño un ojo a papá-. Eli crea esa esfera aprueba de ruido necesito que no nos escuchen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El renacer de la manada: nuevos desafíos en Beacon HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora