Era de noche aproximadamente las 12:00 de la noche, al llegar al canton de mi carnal Cruz, me quede dormida en la cama de Cruz ya que el no estaba.
EL DIA SIGUIENTE EN LA MAÑANA...
Al despertar me meti a bañar y me puse mis dickies, mi argentina, mis Nike cortes y mi tandito. Al salir del cuarto note que todos seguian dormidos menos Juanito.
-Buenos dias Lia
-Bunos dias juanito, ¿Quieres comer? [Dije mientras prendia la estufa].
-Simon, oye me puedes llevar a la escuela claro solo si es que puedes
-Simon yo te llevo...andale wey ve a cambiarte en lo que yo hago el desayuno [Dije mientras empezaba a hacer el desayuno y Juanito se fue a cambiar, despues de unos minutos Juanito salio y yo le servi su desayuno y el mio y comi junto a el].
-Gracias Lia te quedo muy rico -Dijo mientras terminaba de comer-.
-No hay de que [Me pare de la mesa y recogi los platos] Vamos a lavarnos los dientes
-Que flojera
-Andale cabron que tiene que ir bien guapo a la escuela para que se bese a las morras [Juanito se solto riendo y me lave los dientes junto el y luego salimos de la casa].
-Lia aprendete el camino porque te vas a devolver sola y no la hables a los pendejos de los amigos de Cruz y de Chuey
-Pero no se quienes son asi que no les voy a hablar
-Mas te vale si se te ocurre andar hablando con alguien del barrio le voy a decir a Cruz
-Ahora resulta que no puedo hablar con hombres, me saliste celoso Juanito igual Cruz
-Para eso nos tienes a nosotros tres te podemos dar todo apesar que no somos hermanos [Al escuchar lo que dijo me rei y le revolvi el pelo].
Al llegar a la escuela de Juanito me despedi de el dandole un beso en el cachete y me espere a que se metiera a su salon y despues me fui caminando sola por todo el barrio ya que queria caminar un poco y conocerlo aun mas, hasta que llegue a la casa.
-Donde estabas Lia [Dijo la madre de cruz la cual considraba como mi madre].
-Fui a dejar a Juanito a la escuela
-Esta bien, ¿ya comiste?
-Si, ¿por que?
-Para ver si querias comer
-No ama esta bien asi, gracias, ¿y mi carnal y el chuey?
-No se, supongo que estan dormidos
-Pero si son las 11 de la mañana, deja voy a despertarlos [Fui al cuarto de Chuey y lo deperte al igual que cruz] ya levantense cabrones, aqui no es hotel
-Lia ya deja dormir y deja de estar cagando el palo [escuche que dijo chuey y puse los ojos en blanco hasta que senti unos brazos roderarme de la cintura hasta que quede acostada arriba del cuerpo de mi carnal cruz y en eso me empezo a hacer cosquillas a lo que yo no me dejaba de reir]
-Ya cruz [Dije mientras me reia y este dejo de hacerme cosquillas]
-¿Qué carnala? [Dijo este mientras dejaba de hacerme cosquillas y me empezo a dar besos en el cachete].
-No nada ya te extrañaba Cruzito [Me sente en su abdomen alrededor de su cintura mientras que cruz ponia sus manos en mi cintura].
-Vayanse a cojer a otro lado y dejen dormir [Voltee a ver a Chuey el cual seguia dormido y le avente una almohada].
-Ush, Mejor ya separa tus pinches nalgas de la cama negro, Aparte sabes perfectamente que Cruz es solo mi mejor amigo desde niños y le tengo mucha confianza
-Bueno eso es verdad güerita [Chuey se levanto de la cama y me revolvio el pelo pero yo me baje de cruz y me sente a su lado].
-Tu tambien ya levantate
-Hay voy [Cruz se levanto y yo me sali del cuarto para que estos se cambiaran y me dirigui a la sala de nuevo].
-¿Y dime como te fue en texas Lia?
-Me fue muy bien solo que me expulsaron y pues tuve que regresar
-¿Por que te expulsaron?
-Porque me pelee en la salida y el Miklo estaba conmigo a lo que ah el tambien lo expulsaron, son muy estrictos en esa escuela
-¿Quien es Miklo ?[mire a Cruz el cual estaba vestido de unos dickies, nike cortes, una camiseta de tirantes].
-Mejor ya besense en vez de darse tantas miraditas [Dijo chuey mientras salia de la habitacion].
-¿Qué es Miklo tuyo Lia? [Dijo molesto mientras se cruzaba de brazos y no dejaba de mirarme a los ojos].
-Es un amigo es de México pero estaba en Texas conmigo tambien por unos estudios y justamente vino para aca tambien de echo ahorita voy a salir con el [Note que cruz paso su lengua por su mejilla y alzo las cejas con molestia y miro a otro lado molesto].
-Bueno...
;;
Ya eran aproximadamente las 2 de la tarde a lo que fui por Juanito a la escuela y lo deje en la casa pero al llegar recibi una llamada de Miklo a lo que conteste.
Miklo: Donde estas enana?
Lia: Estoy en casa de Cruz candelaria, mi mejor amigo, ¿Tu donde estas?
Miklo: Con mi primo Paco aguilar
Lia: Bueno luego nos vemos
Miklo:Simon, te amo enana
Lia:Yo tambienColgue la llamada y vi a Cruz y a chuey salir de la casa.
-¿A donde van?
-Con paco [Dijo cruz en un tono cortante]
-Paco Aguilar? [Lo mire con cuiriosidad a lo que Cruz me miro]
-Simon, ¿por que?
-Puedo ir con ustedes
-Esta bien...
Empeze a caminar detras de Cruz sin dirigirle la palabra ya que seguia molesto aunque ya no tanto, caminamos por varios minutos hasta llegar a la casa y al mirar a Cruz distraido me aserque a el y lo abraze pero el ignoro mi abrazo.
-No me vas a abrazar [levante un poco la cabeza para mirar a Cruz a los ojos y el de mala gana me abrazo].
Nos esperamos un poco y salio Paco a lo que el me miro y yo lo mire por instinto y saludo a Cruz y a Chuey
-Ella es mi amiga Lia [dijo cruz mientras me veia]
-Hola yo soy paco aguilar [dijo este mientras me saludaba de un apreton de manos y un beso en el cachete].
-Hola yo soy Lia García, oye una disculpa no esta miklo velka
En el cap. 2 les dejo la segunda parte
ESTÁS LEYENDO
Amor cholero
Random𝐒𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐒𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞/ 𝐕𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐜𝐨𝐬 𝐏𝐚𝐜𝐨 𝐚𝐠𝐮𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐂𝐫𝐮𝐳 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐞𝐥𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐉𝐮𝐚𝐧𝐢𝐭𝐨 𝐂𝐡𝐮𝐞𝐲 𝐌𝐢𝐤𝐥𝐨 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐤𝐲 𝐏𝐨𝐩𝐞𝐲𝐞 𝐌𝐚𝐦𝐚́ 𝐋𝐮𝐩𝐞 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐚𝐭𝐚 𝐁𝐢𝐠 𝐀𝐢 𝐌𝐢𝐤𝐞 Eres la hermana de Cr...