Un día normal?

4.5K 256 11
                                    

Era otro día normal en gravity falls y un chico de cabellos castaños de 13 años (la verdad no se que edad tenga exactamente -3-) paseaba plácidamente por el bosque aventurandose a descubrir los misterios del suso dicho diario que le quitaba el sueño y por el cual había comenzado su gran aventura por sobrevivir en ese extraño pueblo donde sectas borra mentes, locos del futuro, niños con serios problemas emocionales, criaturas prehistóricas y sin olvidar ese demonio isósceles con complejo de hacer tratos con el chico para robarle el alma o poseer el cuerpo de alguien (para mi que bill quería ser abogado o algo asi $) amenazaban su vida y la de su familia.
Pero bueno dipper ya se había acostumbrado a la rutina diaria de ser perseguido por un ser con fines de matarle y solucionarlo con el dichoso libro que para variar tenia información de todo el pinche pueblo pero no podía tener escrito el nombre de su autor, en fin el chico llevaba ya todo el día caminando por el bosque metido en sus propios pensamientos cuando se percató de que estaba anocheciendo así que se apresuró a regresar a la cabaña del misterio sin saber lo que le esperaba.
Bueno que les parece en unas horas subiré el capitulo 2! Ya que tengo inspiración la aprovecharé antes de que BOOM me de un bloqueo mental ╮(╯▽╰)╭
Bueno porfa comenten y háganme saber si les esta gustando es mi primera historia yaoi...bueno mi primera historia en si... Y no soy la mejor redactando así que si tengo errores porfa corrijanme.
Perdón por mi ortografía de ante mano y procuraré dibujar mis propias imágenes para la historia.
Bye

Un pequeño deseo (billxdipper) Incompleta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora