En una playa había una chica vestida con una chaqueta aunque el tiempo era cálido
Estaba mirando al horizonte, la puesta de sol la estaba cegando pero eso ya no la importaba, nada importaba.
Las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas y ella se las quitaba suavemente mientras seguía mirando el sol.
Su cara no tenía expresión alguna aunque irradiaba tristeza.
Las promesas que había hecho se iban desvaneciendo con cada ola que rompía en la orilla.
El aire cada vez era más fuerte, la playa estaba desolada, solo estaba ella y el mar.
Y mientras se preguntaba, ¿Por qué? ¿Por qué no me disculpe? ¿Ya no le voy a volver a ver?
Se derrumbó y echó a llorar a la orilla del mar mientras sus lágrimas se fusionaban con las olas y el agua la calaba las rodillas.
Derrepente llamaron a mi timbre asique pause la película que estaba viendo en Netflix.
Me levanté del sofá y dejé el bol de palomitas en mi desordenada mesa de café.
Avance esquivando todo lo tirado que tenía por el suelo de mi salón, no había tenido tiempo de recoger.
Llegué a la puerta y cogí el telefonillo.
Por fin me había llegado mi paquete de Amazon que pedí la semana pasada.
Lo recogí y cerré la puerta, fui corriendo hacia el sofá mientras abría el paquete y tiraba al suelo lo que arrancaba.
Por fin conseguí quitar el maldito cartón y saqué mi nuevo libro.
Lo miré y vi que no era el que había pedido.
Volví a la puerta y la abrí, miré hacia los lados pero ya no había nadie, solo mi vecino que iba a tirar la basura.
Cerré la puerta y miré el libro, era de cuero, no tenía nombre de portada pero sus detalles en la portada eran muy bonitos.
Lo abrí por la primera página mientras me dirigía a mi habitación.
"Cambia tu vida" estaba escrito en la primera página.
Mi móvil empezó a sonar desde el salón así que deje el libro sobre la cama y me dirigí al salón.
Cogí el móvil, era mi madre, empezamos a hablar, ella como usualmente hacia, me estaba regañando, mientras que yo solo me limitaba a comer las palomitas que había dejado antes.
Empecé a mirar a mi alrededor recordando las palabras del libro, todo desordenado por el suelo, revistas, papeles, ropa, objetos...
Todo era un desastre, pero no le di importancia.Ya harta colgué el teléfono y reanude la película.
Me desperté a mitad de noche, la película ya se había terminado hacía tiempo y estaba mostrándome películas que podía ver.
Cogí el móvil, eran casi las cuatro de la mañana.
Fui al baño, quite la película y me metí a mi habitación.
Vi el libro misterioso sobre la cama y... le hice una foto y mandé una reclamación a Amazon.
Me tumbe en la cama y me metí en aquellas sábanas que no había lavado hace 2 semanas pero que lo iba a hacer, posiblemente.
Eche un último vistazo al libro, lo cogí para dejarlo en la mesilla abajo del vaso de agua de ayer.
Me entró la curiosidad aunque dentro de poco iba a tener que levantarme para ir al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
The Shift
General Fiction¿Qué pasaría si dejases tu realidad atrás? ¿Todo es una mentira que me han contado? ¿Como he llegado hasta aquí?