Confesion.

1.3K 95 32
                                    

Pov. Miku

Despues de lo que vi ayer le volvi a preguntar a Tomy sobre Tn pero el me dijo que no sabia nada sobre una amiga.

En mis descansos no paraba de pensar sobre Tn y esa chica, tal vez él ya me olvido.....

Pov. Tn

Ya han pasado unas semanas desde que no voy a la cafeteria y tambien desde que conoci a Aqua, ella es una chica torpe pero bastante divertida, cada vez que salgo con ella me divierto bastante, gracias a ella es que deje de estar triste.

Tn: ¿Que vamos a hacer hoy?.

Aqua: No se ya hemos estado en todos los lugares jejejeje.

Tn: ¿Te parece si vamos por unos helados mientras pensamos que hacemos?.

Aqua: Claro.

Aqua y Tn fueron por unos helados y mientras comian sus helados pensaron a donde ir, hasta que a Aqua se le ocurrio ir a la playa.

Aqua: Y ¿si vamos a la playa?.

Tn: ¿Ahorita?

Aqua: Si dicen que la playa es muy bonita por la noche *sonrie*

Tn: Bueno, pero avisale a tus papas que vas a llegar tarde, no quiero que nos pase como la primera vez que nos conocimos.

Aqua: jejeje, tenemos suerte de que mis papas estan en un viaje de negocios.

Tn: ¿Los dos?

Aqua: Si *sonrie*

Tn: Bien, vamos antes de que se nos haga tarde.

Aqua y Tn tomaron un autobus y despues de 2 horas llegaron a la playa y pasaron toda la tarde y la noche en la playa.

Pov. Tomy

Desde hace semanas que Tn no va a la cafeteria y hoy no aparecio en todo el dia en la casa, ademas de que no vino a dormir, lo llame varias veces pero no me contesto, me estoy empezando a preocupar.

Al dia siguiente cuando entre a la casa me di cuenta de que habian unos pares de zapatos de mujer, asi que sin hacer ruido me acerque al cuarto de Tn y lo que escuche me dejo sin palabras.

???: ....m-me gu-gustas, q-quiero que s-seas mi n-novio...

Tn: E-esta b-bien...

Cuando escuche eso inmediatamente sali de la casa corriendo y llame a Nino para que nos encontremos en la cafeteria, cuando llegue no habia nadie pero a los 15 minutos llego Nino.

Nino: Y ¿bien?, ¿Para que me hiciste venir hasta aqui?

Tomy: Nino, esto es grave, Tn, ya tiene novia.

Cuando le dije eso Nino se quedo sorprendida y callada.

Tomy: ¿Nino?...

Nino: Esto es su culpa...

Tomy: Esto no es culpa de nadie, No tratemos de buscar culpables, ademas si hubieras sabido que esto iba a pasar la hubieras detenido.

Nino: Ese dia Miku le iba a decir a Tn que lo amaba pero.... *Aprieta el puño* ella se entrometio y le dijo puras mentiras para que se aleje de Miku, si tan solo no hubiera estado ella ahi..... Todo hubiera sido diferente.

Tomy: (Ok, tal vez si tenga algo de culpa en esto) ¿Como crees que se lo tome Miku si se lo decimos?.

Nino: Miku no tiene que saber eso, le diremos que Tn se regreso a su pais y ya, ¿Ok?

Tomy: (Miku ya me habia comentado algo sobre una "amiga" de Tn, pero no pense que fuera real, no se lo voy a decir a Nino) Ok...

Despues de eso cada quien se fue a su casa, cuando llegue a la casa el par de zapatos ya no estaba y Tn ya estaba durmiendo, esa noche me puse a reflexionar sobre todo lo que paso.

Yo y Nino llevamos siendo amigos desde que supimos que Miku y Tn se amaban pero no lo admitian, asi que nos unimos para que ellos dos esten juntos aun que todo el tiempo y los planes que hicimos no varieron la pena, todo se fue a la mierda.

Luego de 2 dias

Cuando Tn y Tomy estaban desayunando alguien toco a la puerta.

Tn: Yo voy *se levanta y camina hacia la puerta*

Tomy: Ok (¿Sera Nino?)

Cuando Tn abrio la puerta se dio cuenta de que era Aqua quien estaba tocando la puerta, Aqua se lanzo hacia los brazos de Tn para abrazarlo.

Tomy: *Escupe su cafe* (¿Que carajos?)

Aqua: Gracias, gracias, gracias *feliz*

Tomy: (Esa chica irradia mucha felicidad, tanta que es contagiosa)

Tn: Aqua, ¿que paso?, no me digas que....

Aqua asiente felizmente.

Tn: *La abraza* Dios, estoy tan feliz por ti *sonrie*

Tomy: (Mientras él esta feliz, yo estoy confundido)

Aqua: Gracias por tu ayuda Tn.

Tomy: aver, aver, ¿que es lo que esta pasando?, y ¿Quien es ella?.

Tn: Cierto, perdon por no decirte nada Tomy, ella es Aqua.

Tomy: Hola, un gusto conocerte *sonrie*

Aqua: Igualmente, Tn me a estado hablando mucho de sus aventuras juntos jejeje.

Tn: Y sobre lo que esta pasando ahora mismo, es por que yo ayude a Aqua a superar sus nervios a confesarse al chico que ama *sonrie*

Tomy: ¿Eh?.

Tn: Mira lo que paso fue que....

Flashback

Aqua: Andale Tn ayudame, solamente ponte esta imagen en tu cara y ya.

Tn: No quiero, eso seria muy incomodo, ademas no creo que funcione.

Aqua: Hazlo por tu mejor amiga, por favor.

Tn: *suspira* Bien, dame eso.

Aqua: Gracias *sonrie*

Despues de un rato de practica.

Aqua: M-me gu-gustas mucho, q-quiero que seas mi no-novio *Nerviosa*

Tn: Esta bien.

Miku: Lo hice, al fin lo pude decir bien *Se rie*

Tn: *se quita la foto* Si, estoy seguro que te vas a poder confesar sin problemas (no puedo creer que esto haya funcionado).

Aqua: Pero.... ¿Si me rechaza?

Tn: Pues si te rechaza yo estare aqui para animarte *sonrie*

Aqua: Si, gracias Tn.

Fin del flashback

Tomy: Eso explica muchas cosas.... Espera ¿"Mejor amiga"?, se supone que yo era tu mejor amigo.

Tn: Mejor amiga y Amigo de infancia son dos cosas muy diferentes Tomy, es obvio que a ti te aprecio más *sonrie*

Tomy: Gracias *sonrie* (Deberia decirle esto a Nino)

Aqua: Bien, ahora que esto esta explicado, ¿vamos a divertirnos?

Tn: Si, vamos, ¿Vienes Tomy?.

Tomy: Claro (Tal vez en otro momento se lo diga)

Tomy, Aqua y Tn se divirtieron durante todo el dia y el dia siguiente y el siguiente, toda esa diversion hizo que Tomy se olvide de lo que le tenia que decir a Nino.

Continuara....

:D

Para el amor no hay edad. (Miku Nakano x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora