-WOW, mierda!- fue lo primero que dije al ver el colegio de lejos acercándonos a él, solo lo miraba desde la ventana, mientras escuchaba 'Automatic' de Tokio Hotel (mi banda favorita) por los auriculares, era realmente hermoso... -HAAA!!! ¡PUM!- Mierda, el bus había pegado un frenazo que había hecho que yo me cayera hacia delante golpeándome la cara contra el asiento adelante mio haciendo que saliera de mí nebulosa escuchando música. -Dios!! Pq mierda soy tan idiota!!!??- grite, frustrada, mí cabello había quedado hecho una sola porra y encima se me había corrido el rimel haciendo que se me manchara el ojo.
-No eres idiota, Eres nueva?- Escuché una vocecita detrás mío, me asuste y gire lentamente mi cabeza hacia atrás mirándola, era una chica, de pelo negro y muy largo liso, ojos color café oscuro, un poco más baja que yo y cuerpo parecido al mío, poco pechos y muchas curvas, tenia menos abdomen que yo pero, daba igual, me miró escaneandome con los ojos de arriba a abajo -Estas bien?- Me pregunto con una sonrisa de oreja a oreja -hay dios! No me digas que te asuste niña, que descortés soy ni me presenté- estrecho la mano y aún con la sonrisa en la cara hablo -Soy zoe - rió -Soy de segundo año, tu debes ser de primero no? No te había visto nunca- me miraba con la mano estrechada delante de mí, y yo la miraba a ella, debes en cuando desviando la mirada hacia su mano -Ho... Ho... Hola- tartamudee, no era de hacer eso y mucho menos ponerme nerviosa pero seguía sin entender lo que pasaba -Soy.... Je.... Jess, en... Entre Ho... Hoy- volví a tartamudear, debía dejar de hacerlo sino mi "buena primera impresión" se iría al carajo.
-Oh! Que lindo nombre Jess- me dijo, aún con la mano en el aire, no sabía si dársela o dejarla en visto, realmente no quería ser descortés... -Gracias- le respondí con una sonrisa en la cara y le estreche la mano igualmente -Quieres que te ayude a encontrar tu clase Jess?- me preguntó, yo asentí con la cabeza -Ho! Si... Gracias... Zoe- le respondí y salió del bus delante mío, yo la seguí porque realmente estaba súper perdida y no tenía idea de que hacer.
-Oye! Me esperas un segundo niña?- me grito desde un lado del bus, y yo me di la vuelta y la mire, estaba bajando una... -MALETA!!??- grite, ella me miró y se volvió a reír -Ho... Si, soy de la residencia, y tu?- dios, como le respondía eso, no le podía decir que capaz que si pero era toda una maricona que no se quería despegar de su familia por miedo para irse a vivir a una ESCUELA, entonces mi boca se movió por si sola -Emm.. si.. si.. yo también soy de la residencia- me miró con una sonrisa, y yo pensando en lo que había dicho... -Ahh!! Bueno, te ayudo con tu Maleta?- me preguntó, que mierda le decía, no tenía maleta, para nada... -Ah! Eso, emm...- tratando de buscar una buena excusa, excusa, excusa... hay si! Ya sabía -No... No la traje, mañana me instalo completamente- le respondí y después sonreí, estaba LOCA, como que "mañana me instalo completamente" ni yo me la creí.
-ahh. Okey!- y saco porfin su maleta del bus y la puso a rodar sobre el asfalto acercándose hacia mí -Oye niña, quieres acompañarme hacia la residencia? podrías hacer que te quedes conmigo en la misma habitación, si quieres...- Emm... Lo pensé y después la mire con una sonrisa -Si! Obvio! Vamos!- y sali andando con ella, okey. DEFINITIVAMENTE me había vuelto loca! Había tomado la decisión que me tomo los 3 meses de verano en solo 10 minutos. Mierda!
Al llegar al enorme edificio, pasamos por la puerta, una señora que había en un escritorio le dió unas llaves a Zoe y salimos hacia un pasillo con miles de puertas con chicas entrando y saliendo de ellas, Zoe abrió la puerta que tenía el número 189 y entro con una velocidad como si su vida dependiera de ello, dejo la maleta en medio de entre dos camas, se giró y me miró -Oye niña, se que esperabas que te diera un tour o algo pero no tengo tiempo ahora, siento que deberías irte...- oh! Ok. Me había traído hasta aquí y ahora me echaba? Dios, sabía que no era de confianza -Y no te lo tomes a mal pero es que es tarde para entrar en clases ya- si será hija de.... Espera, dijo "tarde para entrar en clases" la mire, me miraba con una sonrisa nerviosa, saque mi celular del bolsillo del blazer y lo mire '7:20 A.M' -MIERDA!!- salí corriendo lo más rápido que pude.
ESTÁS LEYENDO
This Is My Fucking Nightmare
SaggisticaJessica Wilson, una niña de 13 años, que recién empieza la secundaria lejos de casa y familia. Mateo Lambert, el chico popular de 16 años, y el típico joven de película ganador de todo tipo de chicas. Dos polos opuestos que quizá están ¿destinados...