❀~✿
❀~✿
❀~✿
❀~✿
✿ ----------------------- ✿ CAST✿ -------------------- ✿
❀~✿
❀~✿
❀~✿
Gracie Abrams as Aella López Romero.
❀Taylor Swift & Lana del Rey coded ❀
Art, Músic, Actress.
Nicknames: Ae, Ella, Amor, Bae
"Oh, no, I'm falling in love"
❀~✿
❀~✿
Brady Noon as himself.
❀The Weeknd coded❀
Acting, Voleyball.
Nicknames: Brad, Dy, Amor, Hermoso
"I'm falling in love"
❀~✿
❀~✿
AND MORE
❀~✿
"I'm not sure if I can love you"
"But I am sure that I can love you, so let me love you for both of us"
❀~✿SINOPSIS❀~✿
Aella le tiene miedo al amor por experiencias del pasado. Tampoco sabe cómo amarse a ella misma. Pero un día llega Brady, y le enseña a cómo amar y cómo amarse a ella.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
ATENCIÓN
✿ Esta historia es completamente mía, cualquier similitud con otra historia en PURA COINCIDENCIA.
✿ Esta historia es ficción, es como yo me imagino a los personajes, las acciones que ocurran en esta historia no tienen que ver con la realidad.
✿ No soy escritora profesional, así que pueden haber errores ortográficos, acepto correcciones, SIEMPRE Y CUANDO se diga de manera educada.
✿ Si no te gusta la historia, PUES TE VAS, wattpad es una comunidad libre, así que antes de insultar o dejar comentarios negativos, TE MARCHAS.
✿ Voten y comenten, no saben lo bonito que es ver que tu historia es del agrado de otras personas, así que no sean lectores fantasma.
✿ No se cuanto tardaré en actualizar, estoy en periodo de exámenes, así que cuando tenga un rato iré subiendo capítulos.
✿ Y con esto, cuídense, recuerden descansar y tomar agua. Que tengáis un buen día/tarde/noche.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐛𝐲𝐫𝐢𝐧𝐭𝐡 -𝐁𝐫𝐚𝐝𝐲 𝐍𝐨𝐨𝐧-
FanfictionDónde Aella tiene miedo a volver a amar. ⋆♡⋆》⁕《⋆♡⋆⋆♡⋆》⁕《⋆♡⋆⋆♡⋆》⁕《⋆♡⋆⋆♡⋆》⁕《⋆♡⋆ 》⁕《⋆♡⋆⋆♡⋆》⁕《⋆♡⋆⋆♡⋆》⁕《⋆♡⋆⋆♡⋆》⁕ ♡⋆》⁕《⋆♡⋆⋆♡⋆》⁕《⋆♡⋆⋆♡⋆》⁕《⋆♡⋆⋆♡⋆《⋆♡⋆ ⋆》⁕《⋆♡⋆⋆♡⋆》⁕《⋆♡⋆⋆♡⋆》⁕《⋆♡⋆⋆♡⋆《⋆♡⋆ ⋆♡》⁕《⋆♡⋆⋆♡《⋆♡⋆⋆♡⋆》⁕《⋆♡⋆⋆♡⋆》⁕《⋆♡⋆ ♡⋆》⁕《⋆♡⋆⋆♡⋆》⁕《⋆♡⋆⋆♡⋆》⁕《⋆♡⋆⋆♡⋆》⁕《 D...