¿Algún día acabara mi sufrimiento?

142 20 10
                                    

💛SANJI💛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💛SANJI💛

Hace 20 años

Desde que nació el pequeño Sanji, fue odiado por su familia, los Vinsmoke. Judge Vinsmoke, padre de Sanji y seguramente el próximo presidente de Japón, odiaba a Sanji porque al venir al mundo Sora Vinsmoke, esposa de Judge falleció debido al parto, debido a esto la familia solo era formada por el padre de Sanji y sus 3 hermanos mayores.

Dos chicos, uno llamado Ichiji y el otro Niji. Y una chica, se llamaba Reiju, verdaderamente hermosa, comparación de sus hermanos. Al principio, cuando supieron sobre la muerte de su madre, no culparon a Sanji por esto, pues sabias el estado en el cual su madre se encontraba. Ella estaba enferma y aun así dio a luz a un hijo, en verdad esa mujer había sido fuerte...

Pero esto solo fue al principio, Judge se encargó de mentalizar a sus hijos de que Sanji era inservible, un objeto y no su hermano menor. Los dos hermanos de Sanji eran los favoritos de su padre, así que creyeron cada palabra que salía de la boca del mayor, menos Reiju, que le dolía ver de la forma en la cual hablaban de su pequeño hermano, aun así, no podía tratarlo como se debía y empezó a maltratarlo también, solo por supervivencia, pues sabia de que si no lo hacia su padre seguramente la trataría igual o peor.

Eran niños después de todo y el desarrollo de una persona empieza desde allí, se determina el carácter y personalidad de una persona por los padres los cuales deben de educarlos con amor, paciencia y mucha gratitud, enseñándoles valores como: la humildad, paciencia, respeto, amor, comprensión, etc. Pero ellos no recibieron esto.

Por ello, empezaron a golpear a Sanji cada vez que lo veían, apenas tenía 6 años y lo estaban golpeando en una de las paredes de la Mansión, y así empezaron a tratarlo todos los días, al igual que su padre que se emborrachaba y entraba a la habitación del niño para empezar a insultarle.

La familia de Sanji era billonaria, por ser su padre candidato a presidente de Japón y por haber sido un gran soldado y teniente en el ejercito tenían una riqueza sumamente grande.

Aun así, con todos los lujos a su disposición, no tenía paz en esta casa en donde siempre lo insultaban, pegaban y le repetían en cada momento que no debería de existir.

💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛

Hace 12 años


Ya era 2 de marzo, el cumpleaños de Sanji, un día como cualquier otro para la familia Vinsmoke, no les importaba si el niño cumplía o no años, así que no movían ni un solo dedo por él.

Sanji se encontraba en su cuarto (encerrado como siempre lo dejaba Judge) leyendo un libro de poemas de amor, no tenía casi nada que hacer así que se dedicó a leer. Pese a su pequeña edad, sabía leer por un hombre en esa casa que lo ayudaba muchas veces cuando lo miraba en una esquina llorando mientras limpiaba sus lágrimas. Era el Chef de la familia Vinsmoke, su nombre era Zeff, era un hombre muy fuerte, rubio, con unos bigotes trenzados y muy largos.

Mi salvación. (Zosan +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora