Atrincherados

742 64 18
                                    

Mundo solitario de encuentros y desencuentros

Con recuerdos mutilados por el devenir de las cosas

Cuando llegas con tu talante de caballero de soles

Afectas mi poesía, mi canción y mi prosa.

Rubio como la arena de una playa desolada

Libre como la brisa que acaricia tu mar

Tan cercano y tan lejano como los azores del tiempo

Tan oportuno y pasajero como una estrella fugaz.

______________________

04:00 am marcaba el reloj con su insistente alarma de grillo electrónico, cada día, cuando sonaba, la oía gustoso pues eran mis planes los que dependían de si madrugaba o no; sin embargo, esa mañana era diferente.

Sentándome en la orilla de la cama y en modo zombi, me pongo un short por encima de las rodillas de color blanco, una franelilla gris bastante vieja y estirada que deja al descubierto todo mi pecho y parte de mi abdomen, mis zapatos deportivos negros, una gorra también negra, hacia atrás... Cepillo mis dientes, lavo mi cara, y me destino a correr unas cuantas vueltas a la urbanización, lo que alcance esta vez... Debo llegar a 05:00am, ya que mi Sr, padre ha planificado un muy "emocionante viaje para hoy... "Trincheras", así se llamaba nuestro destino, un balneario con aguas termales naturales, muy conocido en mi país por sus dotes curativos y relajantes; pero para ser honesto, a mi no parecía nada atractiva la idea de pasar mis vacaciones rodeado de viejitos achacosos y personas enfermas... En mi mente aquél lugar estaba más destinado a la búsqueda real de salud y no al ambiente vacacional.

Hola, Mi nombre es YoungBae, moreno de piel, cabello castaño aunque suelo teñirlo de diferentes tonos y colores y ojos pequeños, soy musculoso, pecho amplio y abultado, espalda marcada y abdominales marcados y seductores... suelo ir depilado pero llevo mis piernas velludas, ya que me resultan sinónimo de masculinidad y virilidad al ser gruesas y con pantorrillas bien formadas, también llevo barba y el cabello ensortijado... No soy el estereotipo de galán, pero... Tengo "algo"... Usualmente no comienzo mis relatos de esta manera (presentándome) pero han acontecido tantas cosas provocadas por mis rebeldías ante la vida, que trato en lo posible adecuarme a las más comunes y colectivas usanzas...

Sudado, agitado, y bastante molesto, he llegado unos minutos tardes, ya mi padre ha sacado la camioneta y veo venir el primer regaño de la mañana...

-Y tú tenías que salir a correr hoy a las cuatro de la mañana. Buscando que te roben con las calles tan solas y sabiendo que no teníamos que ir a las cinco. Ahora como es tarde te tienes que montar así y me vas a llenar los asientos de sudor-

-Buen día papá... Fácil, entonces nos vemos cuando vuelvan-

-Sú-be-te-

El trayecto comienza, veo que mi mamá se ha molestado en traer mi mochila, en su interior todo lo que yo hubiese guardado, o bueno... muy cerca a lo que yo hubiese guardado... Una toalla amarilla, un interior gris Calvin Klein, desodorante, crema humectante, bloqueador solar, mis lentes de sol, los de lectura, un par de libros de José Luis Saens y... un short playero gris enorme... Creo que mamá no sabe sobre la regla universal del uso de ropas de baño, traje de baño para piscinas, shorts para la playa... En fin, tampoco es que iría a desfilar o a conquistar a nadie...

Gracias a Dios me acompaña toda mi música, y mi padre es tolerante respecto a conectar mi teléfono al reproductor de la camioneta, haciendo que el sonido sea envolvente y maravilloso con todo el equipo de sonido que él le ha puesto (mi padre es como un niño en cuanto a la tecnología)...

Atrincherados || вαerιDonde viven las historias. Descúbrelo ahora