(Tiempo Después...)
Ha Pasado Un Tiempo Después De Todo Lo Ocurrido En Freddy Fazbear's Pizza. Donde Los Animatrónicos Eran Poseídos Por Las Almas De Los Niños, Los Asesinatos Y La Causante De Todo Esto Fue Ren Yamai. Quién Terminó Muriendo En El Traje Springlock De Springbonnie. Ahora Estamos En La Escuela, Donde Vemos A Hitomi, Pero Ahora Esta Vez, Jugando Con Unas Amigas.
Mientras Que Ahí Entra Tadano, Junto Con La Maestra. Quién Estaba Asombrada, Al Ver Que La Pelinegra Con Coletas Con Un Cambio. Antes Era Muy Solitario, Pero Ahora Está Con Amigas.
Maestra: Es Extraordinario, El Giro Que Ha Dado Estaa Últimas Semanas..... Lo Que Hayas Hecho... Síguelo Haciend..
Tadano: Sí, Eso Haré... (Le Sonríe A Hitomi)
Hitomi: (Le Devuelva La Sonrisa)
-------------------------------------------------
(Cambio De Escena)
Vemos Que Estamos En Una Cafetería. Donde Podemos Ver A Nuestro Protagonista Promedio En Una Mesa Con Su Almuerzo Encima De La Bandeja. Y Estaba Junto Con Najimi Y Komi. El Pelinegro Les Contó Todo Lo Que Sucedió. De Los Animatrónicos, De Ren Y Toda La Cosa, Dejándolas Muy Impactadas.
Najimi: Vaya... No Sabía Que Ren Fuera Una Asesina Y Que Matara A Los Niños....... Pero Lo Más Loco Es Que Eso Tales Robots Gigantes Tienen Vida Por Las Almas De Los Niños..... Eso Es Una Locura..
Tadano: Créame Que Hasta Yo No Tenía Ni Palabras Al Respecto De Lo Que Mis Ojos Vieron....
Komi: "Pero Solo Fueron Manipulados Por Ren, No??".
Tadano: Sí.... El Dibujo Del Conejo Amarillo Con Los Niños Felices, Los Hizo Pensar Que Ren Era Inocente, Pero Hitomi Ya Les Reveló Lo Que Ella Es Realmente......
Najimi: Pues Hitomimoni Lo Hizo Muy Bien....
Tadano: Sí.... Es Una Gran Hermana... (Sonríe)
Komi: Ya Lo Creo.....
-------------------------------------------------
(Timeskip)
Al Acabar Las Clases, Tadano Y Hitomi Se Fueron En Su Auto Para Regresar A Su Hogar. El Pelinegro Manejando Y Hitomi En El Asiento Del Copiloto.
Tadano: No Es Tan Difícil.... Qué Quieres Cenar?? Pizza?? O Espagueti??
Hitomi: ...... Ambos...
Tadano: Jeje, Pero Escoge..... Dime Uno...
Hitomi: Jeje, Pero Quiero Los 2...
Tadano: No Puedes Los 2, Jeje.....
Hitomi: ...... Espagueti... Con Albóndigas..
Tadano: Bien, Con Albóndigas.... (Se Acuerda De Algo) Amm... Haré Un Parada Rápida, Sí??
-------------------------------------------------
(Cambio De Escena)
Nos Enfocamos En El Hospital De La Ciudad De Kyoto Del País De Japón. Donde Vemos A Tadano En Una Habitación De Dicho Edificio Y Estaba En Frente De Una Camilla Y Ahí Estaba Ranny Inconciente, Debido A La Apuñalada Que Ren Le Hizo Y Tenía Un Sistema Respiratorio. Lo Bueno, Es Que Logró Sobrevivir, Porque Estaba Respirando.
Tadano: Ranny No Sé........ Si Puedes Oírme..... Pero....... Aún Me Cuesta Procesar De Todo Lo Que Ha Pasado...... Pero Estuviste Ahí... Para Mí Y Hitomi, Cuando Más Lo Necesitamos..... Ninguno De Los 2 Seguiría Con Vida Si No Fuera Por Ti............ Así Que.......... Espero Que Te Mejores....... Hitomi Y Yo Estaremos Aquí Cuando Despiertes..... (Agarra Su Mano)
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At Freddy's (Komi-San)
HorreurUn Problemático Guardia De Seguridad, Que Es Un Chico Promedio Con Una Flor En El Pelo, Empieza A Trabajar En La Pizzería "Freddy Fazbear's Pizza". Mientras Pasa Su Primera Noche En El Trabajo, Se Da Cuenta De Que El Turno De Noche En Freddy's No Se...