Retrocediendo un poco en el tiempo
Mientras Lumine estaba en su encarnizada lucha y keqing estaba dirigiendo la geoarmada.
... Fwoosh!! La lanza hacia un sonido increíble y nube con trabajos podía evadirla, No obstante el daño era creciente poco a poco, los rasguños empezaban a profundizarse.
Sin embargo aún que la lanza de Zhongli, parecía tener controlada la situación, la espada que se podía dividir en 7 partes era algo que Zhongli no esperaba.
Las ondas de choque cuando las armas se contra restaban iniciaron, a ser cada vez más fuertes.
Debido a que ellos eran el epicentro no sentirían el poder de sus propios ataques.
Pronto los ataques que parecían solo ataques normales se cargaban con intenciónes asesinas.
Pronto en un contra golpe Zhongli le barrio las piernas con la lanza, más sin embargo antes de caer rodo por el suelo, y rápidamente se puso en guardia.
Los ataques eran realmente abrumadores si alguien más o algunos de los demás personajes peleará enserio con un Arconte, sería rápidamente derrotado.
Esto también pasa en el juego aún que en el juego había la posibilidad de reintentar, en la vida real si alguien lo suficientemente loco intentará.
A no ser el elegido por los cielos o el hijo del destino, sería raro que sobrevivieran, esto es lo que pasaba en Mondstad, con los que fueron a pelear con stormterror.
Más sin embargo un irregular no que no tiene el halo de un protagonista y no tiene la bendición de los cielos.
Solo tenía su experiencia y los deseos que le pidio ala diosa.
Dejando del lado su habilidad de cambiar recuerdos por objetos del otro mundo.
Esto no le ayudaría en una batalla contra está persona.
Aún que tenía una habilidad más no podía usarla debido aún pequeño problema.
Esa habilidad parecía no ser de ayuda entra batalla tampoco.
Entonces que debería hacer?
Al ver una habilidad de este mundo sintió un poco de enojo de no poder obtenerla.
Aún que no era una habilidad que fuera aprendía por las personas de este mundo.
Está era la capacidad de recuperar las armas arrojadas.
Una habilidad que solo sería normal en los vídeo juegos, este mundo lo permitía con cierta limitación.
Esto era que solo los que tenían la visión podrían hacerlo.
Debido a eso nube sufría cuando lanzaba sus espadas, para cortar a sus enemigos.
Aún que recuperar las armas no era un punto faltal contra enemigos débiles, este ser.
No era alguien que fuera débil y menos alguien con quién bajar la guardía.
Siendo un gran problema en esta batalla, aún Haci logro llevar la pelea de manera pareja.
Pronto un ataque ineludible perforó el lado del pecho de nube, atravesando de lleno
..."Puaj"!!!
Nube vómito un poco de sangré, pero con la determinación de no dejar salir el arma de su cuerpo forzó sus músculos para presionar el arma.
Esto sería una locura debido ala cantidad de dolor, la molestia y sobre todo por qué nadie sería tan loco para soportar esto.
Más sin embargo esto no ayudo a nube porque Zhongli pateó la lanza. Esto hizo que la lanza saliera del otro lado.
Nube cayó un charco de sangré, apareció debajo de el, y aún que esto era doloroso.
Lo que molesto a nube fue el regreso del arma a su mano.
Si estoy era en verdad jodidamente molesto.
Sus ojos rojos sangre comenzaron a brillar, lentamente levanto su espada.
Pero pronto Zhongli le pregunto.
- No es suficiente!!!
No te levantes!!!...
De lo contrario no tendré más piedad.
Pronto se dió la vuelta diciendo no puedes romper los contratos y pase lo que pase proteger los contratos que hice.
Incluso si eso con lleva sacrificar mi divinidad.
Mientras caminaba para irse fwoosh!!!
La espada fue lanzada rosando la mejilla una cortada estaba en ella, la sangre poco a poco comenzó a correr.
El miro los ojos de ese tipo no había ninguna duda y tampoco intención de rendirse.
Más sin embargo ya no tendría su espada, con eso sería un jaque mate.
O eso debería ser pronto tuvo que esquivar
Con los ojos abiertos como platos la espada que debería estar lejos. Ahora regresaba a sus manos.
En efecto había adquirido una nueva habilidad.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impac Alther World
FantasíaNube el nombre que me he dado al despertar en este mundo, recordé mi vida pasa y aburrida siendo un asalariado promedio de un país tercer mundista, sin embargo no recordé mi nombre y solo recordé los 3 deseos que pedía a cierta diosa sadista. cómo...