Eran más o menos las 7 de la mañana lucifer se había levantado para empezar su rutina , como todos los demás días, pero había algo que el no sabía y era que hoy no sería una día normal como cualquier otro pues ocurriría algo que cambiaría su vida por completo y no sólo la del si no también de los que lo rodeaban ...
Al momento que se levantó un calor inexplicable recorrió su cuerpo por completo haciéndolo caer de vuelta en la cama, eso lo había dejado confundido pues que había pasado.... Esto sólo le pasa cuando está en celo.... Se preocupo más al pensar esto pues se supone que su celo es hasta el mes que entra se adelantó?... Revisó en su calendario pues tenia marcado cuando llegaba el celo para prevenir, pero al checar se dio cuenta de que justamente ahí tenia marcado que si hoy era su celo el fue el que se equivocó pensando que todavía faltaba , ahora que haría siempre se la pasa en su casa encerrado para no molestar a nadie, pero desde que decidió vivir con su hija en el hotel , como le haría para ocultarlo?... No quería llamar la atención y poner en riesgo su integridad... Tendría que ir por sus supersores para que se calme un poco y encerrarse en su habitación...
Se dio un baño con agua fría para calmarse un poco se cambió y bajo de forma cuidadosa previniendo que no lo viera su hija o los demás inquilinos, especialmente el imbécil de alastor es al que menos quiere ver...
Su huida estaba siendo perfecta hasta que cierra voz que odiaba tanto lo delató...
A donde va su majestad?
"Maldito alastor" pensó el rey del infierno volteando a verlo enojado y ver ahí a su hija y a su nuera...
Papa porfin te encuentro, quería saber si quieres ir con nosotros a una actividad del hotel , para ya sabes conocernos mejor todos
La voz de su hija lo calmo un poco pero no quería arriesgarse...
No puedo manzanita es que me siento algo mal así que solo venía por un vaso de agua y me regresaba a mi habitación....
Te sientes mal quieres que me quede y te cuide?
No! ... Digo no hija tranquila tu ve y diviértete solo dormiré un rato y me sentiré mejor, es más ,ya me voy a dormir ... Suerte...
Sus planes fueron arruinados así que antes de caer de nuevo por el calor decidido irse rápido dejando a su hija algo preocupada paro decidio ignorarlo e irse.... Pero alguien no lo dejaría pasar más al sentir...
Ese olor....
Alastor se había quedado estático ante un olor a sidra de manzana (si es mi libro y yo digo que a eso oleria lucifer ,puto el que me diga que no) siguió el olor con la mirada no podía creer que el mismísimo rey del infierno aquel arrogante umpa lumpa sea un Omega... Y su olor sea tan.... Embriagante....
Querida tengo algo que hacer entes de ir vayanse adelantando ustedes porfavor
Si entiendo alastor vamos vaggie
Ambas chicas se fueron dejando así solo en el hotel a lucifer y al mismo alastor.... Una sonrisa burlona si colocó en el rostro del demonio de la radio, así seguido subió a la habitación de lucifer al estar cada vez más cerca el olor era más intenso haciendo que su cuerpo también comenzara a calentarse, nunca había pensado en acostarse con ningún Omega realmente siempre pasaba sus días de calentura solo aparte era bueno escondiendolos , pero ese día realmente quería tomar al Omega como suyo no le importa si después lo mata , pero se iría sabiendo que logró hacer suplicar por más al mismísimo lucifer...
Hablando de el, el pobre se encontraba bajo las sabanas semidesnudo mientras se masturbaba para bajarse su celo pero no cervia quería más , quería que algo estubiera dentro de él , así comenzó a llevar su mano a su parte trasera que ya se encontraba libricada gracias al mismo celo, comenzó a introducir un dedo para moverlo en círculos mientras gemia, pero no era suficiente quería más, más... Al final tres dedos terminaron en su interior haciéndolo gemir más alto agradecia estar "solo" o eso cria hasta que unos golpes en la puerta lo hicieron parar, algo asustado de que fuera su hija rápido se detuvo y se puso una bata para caminar con dificultad hacia la pueta, la cual al abrirla se encontró con aquella sonrisa arrogante....
ESTÁS LEYENDO
El fruto prohibido (one shot)
FanfictionOne shot basado en una imagen de Facebook.. historia omegaverse relación chico x chico alastor x lucifer alastor (top) (alfa) lucifer (bottom) (Omega) tiene temas complicados como violencia, malas palabras, marca obligada (tema omegaverse) , y e...