11 de Octubre
Después de que les dieran una breve explicación de cómo funcionaba el programa, Jimin eligió al azar uno de los papelitos donde venían una de dos opciones, "A" o "B", esto se había hecho al azar para dividir al grupo entero por secciones, habría grupos de máximo 7 personas y Jimin sacó una "A".
Juliet también sacó una y se alzaron el dedo pulgar desde la distancia, cuando fue turno de Eunwoo, Jimin tuvo que aguantar la respiración, deseando con todo su ser que no le tocara con él, y al parecer el universo lo escuchó cuando Eunwoo abrió su papel mostrando una "B" escrita en grande.
Los grupos terminaron de formarse y cada quien se juntó con los de su grupo, poniéndose de acuerdo en cómo empezarían a trabajar el día de mañana.
—Hagamos un prototipo realista— propuso uno—. Tipo de esos videos que ves en internet sobre cosas como por ejemplo una fruta y después la cortan a la mitad para mostrar que es realmente un pastel.
—Eso suena bien— dijo Juliet—. Pero ¿no será demasiado complicado?. ¿Alguno sabe dibujo o realismo?.
Los restantes del grupo negaron con su cabeza.
—Bueno se queda como opción. También podemos hacer cosas del tipo, más pisos, recrear pasteles o postres de películas animadas.
—Yo aprendí una técnica para hacer efecto espejo en fondant, sería genial que hiciéramos un prototipo de un pastel en forma de espejo tamaño real.— dijo Jimin con ayuda del traductor
—Eso también estaría bien.
—Bueno, creemos un grupo en WhatsApp.
—Chicos, yo no uso WhatsApp— dijo Jimin avergonzado—. Solo mensajes de texto.
—Esta bien, lo haremos ahí.
Una vez añadido al grupo decidieron ir a la cafetería del campus para almorzar algo. Jimin decidió sentarse y esperarlos en la mesa mientras sacaba su celular mirando la hora de Corea en su fondo de bloqueo.
Entró a sus mensajes y posteriormente abrió un chat con Jungkook.
El rubio hizo un puchero con los labios al no tener una respuesta inmediata como normalmente la tenía, supuso que a lo mejor algo lo retrasó o tal vez ya estaba camino al departamento junto con Taehyung.Jimin miró a su izquierda cuando alguien se acercó por ese lado y rodó los ojos cuando vio a Eunwoo.
—No fuiste a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
your eyes tell - 국민 KOOKMIN
FanfictionDonde Jeon Jungkook es profesor de negocios internacionales, con la desventaja de ser ciego. Mientras que Park Jimin es un estudiante en la misma facultad. ⚠️La portada no es de mi auditoría, la uso únicamente para fines ilustrativos, todos sus c...