Narradora:
Las dos semanas transcurrieron, el sistema de tuneles fue terminado, el plan estaba listo, todos tenian un papel que tomar en el juego, estaba listo, nada debia salir mal.Tom: ¿Ya volviste a revisar el sistema de tuneles, Michael?
Michael: Sep, revisado y asegurado, Tom.
Tom: Bien.
Michael: ¿Tu ya tienes la anestecia?
Tom: Y preparada.
Michael: Excelente.
*sonrieron orgullosos de si mismos*
Jerry: No se confien tanto... varias cosas pueden salir mal y...
Tyson: No te preocupes, ratón, el plan no puede ser mejor, ¿no chicos?
Tom: Es verdad.
Michael: Concuerdo.
Tyson: Bueno, mejor voy a la cosa esa de "ceremonia de llegada", exageran bastante...
Tom: Y más razón no puedes tener.
Tyson: Lo sé, bueno, ya me voy... bye chicos.
*Tyson salió de la celda, todos se despidieron de el y el se dirigio hacia la salida de la entrada (también salida) secreta, mientras que Tom, Jerry y Michael terminaban de hacer todo lo que pudieran*
Jerry: Creo que ya es lo último.
Michael: No creas, esto ya es lo último.
Tom: Entonces, ¿ya nos podemos relajar un poco?
Michael: Si les parece bien, yo estoy encantado.
*Tom y Michael miraron a Jerry con ojos de suplica*
Jerry: Bueno, bueno, pero cuando Alrius llegue ya saben que hacer.
Tom: Si.
Michael: Mjm.
Narradora:
Michael y Tom se acostaron, mientras Jerry decidió bajar al sistema de tuneles, temiendo que algo del plan saliera mal, era de esos momentos en los que te sientes muy pero muy seguro de ti mismo y al último momento tus inseguridades son más seguras que tu. Pero el plan debia de funcionar, era simple, o no: Michael se encargaría de evacuar a todos de todas las categorías, pero antes de eso, robaría suministros y equipo basico de asistencia medica (para cualquiee herido, claro), Tyson se encargaría de meter a todos los trabajadores en la sala de reuniones, donde liberaría un humo dañino a los pulmones, finalmente Tom y Jerry se encargarían de Alrius, si todo salía bien, Michael y Tyson deberían de estar con ellos para la pelea con Alrius, si se tardan más de lo esperado, pues quizás llegarían ciertamente tarde, pero todavía existia la posibilidad posible de que fuera posible fallar y que todo salga terriblemente mal.
Pero mejor pensemos en la parte buena donde todo sale bien.Jerry: Los tuneles están bien... tal vez me estoy preocupando demasiado...
*se sentó en el suelo, pensando, tratando de despreocuparse un poco*
Jerry: Tal vez todo si salga bien...
*con Tyson*
—Hey Tyson, ayudanos a llevar las bebidas a la sala de eventos.
Tyson: No puedo, voy a la bienvenida de Alrius.
---Pero creí que lo odiabas...
Tyson: Pues si, pero sería grosero no ir, goodbye amigo.
*Tyson apresuro el paso, y en el lugar donde llegaría Alrius, habia un puñado de trabajadores, esperandolo, Tyson antes de ir se burló de esos idiotas, luego se acercó a todos ellos, para fingir ser uno*
ESTÁS LEYENDO
★misterio en el viaje★ (Tom x Jerry)
FanfictionTom y Jerry hacen un viaje hacia Paris,aunque durante el viaje e incluso cuando llegan hay un pequeño misterio,el cual debera de ser resuelto por ellos dos,ya que la policia no ayuda en nada. Pronto se daran cuenta de que es mucho más complicado de...