Capítulo 29

55 9 2
                                    


VOTAD Y COMENTAD Y ME HAREIS FELIZ :)))))

____________________

Al momento me arrepiento de haber dicho aquello.

Sus lágrimas caían silenciosas por sus mejillas, expresando un dolor guardado.
Iguales que las mías cuando sucedió lo de... Bueno, no quiero hablar de eso.

El casi, es que he hecho daño a una amig... Bueno, no se. A Benson.
Y ella solo ha intentado ser amable conmigo.
Perdón, amable no.
Pero no tengo derecho a hacerla llorar sin haber hecho nada.

- Benson, yo... No quería decir eso.

Ella mira al frente y suspira. Callada.

Silencio.

Silencio.

Y mas silencio.

Después de estos incomodos y largos minutos, parece que Bensom reaccióna. Y no para mi bien.

- ¡Joder!- grito al sentir un impacto contra mi cara. Además de genio, esta chica tiene fuerza.

Mientras yo acariciaba mi dolorida mejilla, la chica salió rapidamente del coche hacia la puerta de su casa.

Pero esto no puede quedar así.

Salgo de mi vehículo y con furia voy hacia ella.

Busca algo en su bolso rapidamente, supongo que serán las llaves. Al verme correr hacia ella, se exalta y busca mas rápido. Está algo asustada.

Llego a ella y le quito el pequeño bolso negro de las manos. Lo tiro al suelo y agarro sus brazos apoyando sus muñecas contra la puerta.

-¿Estás loca? ¿Cómo se te ocurre pegarme? ¡Te puedo hacer la maldita vida, imposible!.- grito a escasos centímetros de su cara.

- Lo... Lo siento.- dice en un hilo de voz. Hasta yo me he asustado de el grito anterior.

-¡¿Lo sientes?!

- Si...

- No, Benson. No lo sientes.

Desde el primer díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora