Heart Mush
Hazbin Hotel fic!
Britney ha llegado para
estremecer varios corazones
нєαяτ мυѕн
( 💕🧠 ) Britney estaba abrumada por las múltiples demandas que ya colmaban su vida. Sin embargo, a pesar de que aceptó convertirse en la principal responsable del Marketing del Hazbin Hotel, su lista interminable de tareas no hizo más que aumentar. A pesar de ello, asumió el desafío como una oportunidad para escapar de su complicada relación con su padre y de los sentimientos que aún la atormentaban por su antiguo amor, que parecían no extinguirse con cada día que transcurria.
El Hazbin Hotel se presentaba como el lugar perfecto para desaparecer durante un tiempo y regresar triunfante, coronada como la estrella más adorada del infierno en su ascenso meteórico. Incluso si eso significaba tener que soportar al antifriction, quien le traía más complicaciones de las que estaba dispuesta a tolerar, nunca admitiria que la traía loca de otra manera.
Britney es claramente una referencia
a Britney Spears.Los gráficos de este fic me pertenecen,
si los encuentro en otra cuenta te hundo.
Te lo advierto.Queda de más decir que se tratara
temas fuertes, si eres menor de 18
NO me rosponsabilizo por lo que
leas. De todas formas se supone que
es una serie para adultos.No acepto traducciones o copias.
Faltas ortográficas, una vez terminado
el fic serán corregidas.El fic tendrá referencias a Helluva Boss, como personajes o situaciones acontecidas en la serie.