Capítulo 06

646 115 4
                                    

—¿Cómo se dice, Hyein?

—Siento haberte golpeado, Kim Minji.

—Bien. ¿Cómo se dice, Minji?

—Siento haberte empujado y devolverte los golpes que te merecías, maldito pato inmundo de mier... ¡AH, HAERIN, NO ME TIRES LA OREJA!

—¡Minji!

—¡Bien, bien, lamento todo, cara de pato! ¡Haerin!

—¡No lo estás haciendo bien!

—¡Ustedes no se rían, malditas bastardas!

Pero era imposible evitar que Danielle, Yunjin y Chaewon no se rieran con toda esa irrisoria situación. No cuando minutos atrás Haerin, harta de que la ignoraran, se metiera en medio de la pelea agarrando a Hyein y Minji de las orejas, tirando de ellas y separándolas.

Y, en ese preciso instante, Haerin seguían con sus orejas agarradas, diciendo que tenían que pedirse perdón la una a la otra o no las soltaría.

La pobre se Danielle estaba riéndose en el suelo, agarrándose el estómago mientras la pareja trataban de contenerse, pero fallando miserablemente.

Minji murmuró por lo bajo, frotando su mejilla herida por el golpe que le dieron, y miró a Haerin con frustración.

—¿No se supone que somos novias? ¡Deberías defenderme! ¡Esta cara de pato quería morder tus cachetitos!

—¡Yo no le quería morder nada a nadie, cara de anciana!

—¡Esos cachetitos son míos!

Haerin parecía realmente exasperada, por lo que volvió a tirar de sus orejas haciendo que chillaran.

—Primero que todo —comenzó a regañar pacientemente—, Minji, tú no querías que me acercara a ti —la aludida desvió la vista, cruzándose de brazos, sin saber realmente por qué había actuado de esa forma cuando solía controlarse.

No sabía por qué había actuado de una forma tan celosa cuando Haerin no era una
novia de verdad, sino que su mamá sólo la había alquilado porque quería verla con una pareja.

Pero en ese momento no lo había pensado. Ver a Haerin actuando tan linda con todas las otras personas hizo que una parte en su interior deseara ser la única a la que tratara así.

—Segundo —prosiguió Kang, soltando la oreja de Hyein, que se la frotó con resentimiento para tratar de aliviar el dolor—. Hyeinnie es sólo mi amiga, nada más.

—¡¿Y por qué a ella le tienes un apodo lindo, Haerin?! —protestó Minji otra vez, sin poder controlarse.

Haerin la miró con ojos entrecerrados.

—Pero si a ti te digo osito, bebé —ronroneó con toda intención de humillarla.

La risa escandalosa de Danielle aumentó, Yunjin se cayó de la silla y Chaewon no pudo ocultar más su risa de limpiador de vidrios. Incluso Hyein tuvo que desviar la vista para no reírse.

—Cállate, cachetitos —murmuró Min mientras Haerin soltaba su oreja.

La de ojos gatunos comenzó a reírse, y de alguna forma Minji se sintió mejor al oírla.

Más aun cuando Haerin la abrazó por el cuello, apoyando su mentón en su hombro antes de darle un beso en la mejilla.

—No estés celosa —le susurró a su oído para que nadie más la escuchara—. Estos seis meses soy tuya. Luego no volverás a saber más de mí como te lo prometí, Kim Minji.

Sus palabras dejaron un amargo sabor en su boca por algún extraño motivo.

Sus palabras dejaron un amargo sabor en su boca por algún extraño motivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Gracias por leer!
🌷

novia de alquiler; catnipzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora