Capítulo 1

123 15 3
                                    

 

Un héroe?

Que es un héroe?

Todos tienen un idea distinta de lo que debe ser un héroe, algunos dirán que es aquel que se sacrifica por otra persona, aquel que afronta a sus propias pesadillas con tal de salvar alguien más.

Un héroe es aquel que se sacrifica por el resto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero nadie se sacrificaría por el....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los héroes son idiotas o eso decía mi abuelo, los héroes deben ser aquellos capaz de entrar al infierno y salir ileso. Aquel que debe afrontar los peores peligros y aún así salir sonriendo, debe ser poderoso, inteligente, gentil y sobre todo.

Tener un harem.

/Escena 2/

Cuando llegue a <Orario> la ciudad calabozo conocida en todo el mundo, fue un gran logro para un campesino como yo llegar a tal lugar. La ciudad donde los sueños se hacían realidad, el lugar donde podías conseguir una buena prostituta a palabras de mi abuelo.

<Orario> acaba de salir de una edad oscura por lo que le fue comentado, por lo tanto el poder militar estuvo fuertemente mermado, los aventureros de <Orario> fueron vencidos por [Silencio] y [Glotonería] había llegado a escuchar de ellos por sus entrenadores.

[Silencio] era una maga sin igual, su maestra sólo tenía elogios para ella, una maga que no solo se regia por la magia si no que era experta en el combate mano a mano.

[Glotonería] aquel capaz de rivalizar con los mejores aventureros del mundo, con una habilidad única mi maestro decía que era capaz de comer monstruos para aumentar su poder, sin duda una habilidad trampa.

Cómo les comentaba, <Orario> pasó una edad oscura en la que varias familias influyentes perecieron ante el grupo <Evilus> al que pertenecían [Silencio] y [Glotonería] al final <Evilus> fue derrotado exceptuando a [Silencio] y [Glotonería] que después de vencer a la familia <Freya> desaparecieron de la faz de la tierra.

Mi maestra me había recomendado buscar una familia responsable, con un dios que se preocupara profundamente por su familia. Al parecer algunos dioses eran malos con sus dependientes, quitándoles gran parte de su esfuerzo en el calabozo, gastando los ahorros familiares o sobre explotando a su familia.

Una de ellas claro ejemplo la familia <Soma>, desde que se unen hasta sus muertes, solo viven por una sola cosa. El vino de <Soma> por el se matarían unos a otros con tal de seguir bebiendo el fabuloso vino producido por su dios patrón.

Con esto en mente, empezé la búsqueda de un dios con las características que me había dado mi maestro. Empezé con las familias más bajas, hasta ir a las más poderosas.

Empezando con la familia <Miach> hasta terminar con la familia <Loki>. Puerta por puerta, sector por sector.

Ninguna familia me había aceptado hasta ahora, Vesta-Sama me lo habia advertido, ser un simple campesino no me traería aceptación a una familia. Pero revelar mis secretos solo me harían ser un punto de mira para algunas familias con objetivos cuestionables.

Pronto llegué al hotel en el que me hospedaba, nada lujoso, ni llamativo, era perfecto para alguien que venía de fuera y no podía gastar más de lo necesario.

---Hay alguna taberna por aquí?---Pregunte oscilante el hambre en mi estómago estaba mermando mis fuerzas, ocupaba comer rápidamente.

---¡En 2 calles encontrarás las mejor taberna de <Orario> muchacho!---Un huésped respondió por la recepcionista y sin pensarlo mucho, me dirigí a la denominada "mejor taberna de Orario".

Al llegar a la dirección dada por el comerciante anónimo, fui recibido por una demi-humana vestida con un traje de maid de color verde.

---Aventurero-Nya---La aparente camarera me hizo señas con las manos de acercarme.

---Lo siento pero no soy aventurero---Respondi con una sonrisa nerviosa antes de dirigirme en dirección de la demi-humana.

---Nya---La camarera ronroneo, antes de dirigirme a una mesa vacía, el ambiente en la taberna era "Único" por así decirlo, por todos lados había hombres tomando cerveza de sus tarros. Algunos jugando poker y otros planificando sus futuras idas a la [Dungueon] .

---¿Que pedirá aventurero-san?---La misma demi-humana de la entrada tomaría mi menú al parecer.

---Dame un especial número 3 y una cerveza de barril---Conteste sin vacilación, era para mí normal tomar cerveza después de vivir con mi maestro y mi abuelo, quienes eran unos borrachos sin igual.

---Enseguida---Contesto antes de tomar rumbo hacia la cocina.

Me perdí en mis pensamientos hasta que la comida estuvo en mi mesa, al parecer la demi-humana gatuna se llamaba Cloe, sin más me dispuse a comer mientras pensaba mi siguiente movimiento.

Ninguna familia me habi aceptado, la familia Loki ni siquiera me había dado la oportunidad, el demi-humano tipo lobo me había echado, sin decir una palabra.

La ultima familia a la que no había intentado ingresar era la familia <Freya> pero mis maestros me habían advertido acerca de esta familia.

Una familia rígida por la ley del más fuerte, una familia sin reparos al matarse unos a otros por el favor de su diosa. Los dependientes de <Freya> eran tan devotos a su diosa, que si está se los ordenara pondrían <Orario> patas arriba si fuera una orden directa.

No era el tipo de familia que me gustaría, Vesta-Sama podría haber venido conmigo, pero decidió quedarse con mis maestros y el abuelo a proteger nuestro pueblo.

Durante años fui entrenado bajo la Falna de Vesta-Sama, la falna de los dioses era tan poderosa que permitía a un humano normal, pelear contra los poderoso monstruos engendrados en el calabozo.

Hablando de monstruos, estaba ansioso de saber lo fuerte de los monstruos en esta ciudad. Los monstruos que había enfrentado antes eran varias veces más débiles que los que el calabozo de <Orario> podía engendrar.

Hablando de monstruos, su falna ardía antes la falta de exilia de monstruos. Una habilidad unica con la que había sido bendecido aveces era más una maldición que una bendición.

{BOOOOOOOOOMMMMMMMM}

Una fuerte explosión sucedió en la zona comercial de <Orario> la torre Babel, había sufrido un atentado. Sus oídos se agudizaron, sus ojos se afilaron. Al parecer tendría mucha diversión antes de lo previsto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&lt;Vestigio&gt; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora