#17- Una simple pelea

297 45 8
                                    

¿Un parque de diversiones? UN ¡¡PARQUE DE DIVERSIONES!!, no lo podía creer. En cuanto el auto se detuvo delante de el parque de atracciones mis ojos se abrieron de más. Gaby, Brayan y yo intercambiamos miradas complices al mismo tiempo. A nosotros nos encantan estás cosas desde que tenemos uso de razón.

Salimos todos del auto acompañados de los chicos.

- ¿Gaby te apetece la rueda de la fortuna?.- Axel la miró a los ojos con un brillo que no podría explicar.- Ya sabes, enamorados y ésas cosas.

- ¿Estás de broma?.- Gabriela comezón reír. A ella no le gustan ésas cosas cursi, de hecho a ninguno de los tres.- No Axel éso es para bobos, mejor vamos para los autos chocones.- ella me miró retadora.

- Ho sí.- respondí.

- Estás mujeres, quién las entiende.- Gerard negó con la cabeza.- ¿Acaso no tienen miedo de que la puedan golpear muy fuerte?.

- No si los golpeamos primero.- Gabi propuso mirándome.- Vamos a noquearlos a todos.

- Ésto tengo que verlo.- Gerard sonrío acercándose a la atracción.

- Saldrán destrozadas Gerard.- Axel lo siguió.- Ésto tiene una mala pinta.

- Relájate hombre.- Brayan se colocó a su lado poniendo un mano en su hombro.- Ver para creer, pero si tantas dudas tienes apostemos.

- ¿Qué quieres apostar?.- A Axel le pareció brillante lo de la apuesta, al parecer no confía en nosotras.

- Si ellas ganan te subirás en el rin de pelea clandestina que está por allá.- Propuso.

- Y si ellas pierden lo Aras tú.

- Trato hecho.- los dos estrecharon sus manos.

Caminé emocionada a dónde Gerard que estaba comprando los tiquetes para jugar, pero alguien me jaló del brazo apartandome de ahí.

- ¡Pero qué.....¿Brayan?.

- Escúchame bien..- susurró apuntandome con un dedo.- Te subirás ahí y lo darás todo, he apostado con Axel y quiero ganarle. No pienso subirme en un rin y que me maten a golpes.

- ¿Entonces por qué propusiste éso?.

- Fué lo primero que me vino a la mente ¿vale?.

- Pero Branya, van a masacrar a Axel en ése lugar, ¿no has pensado en eso?.- lo miré mal.- Cómo puedes hacer algo así, casi ni te reconozco.

- Pero Stella soy tu mejor amigo, se supone que estás de mi lado.- puso cara de cachorro.

- No me pongas cara de cachorro ruino.

- Quién te dijo que estoy ruino, mira que eres pesada

- ¡Stella a qué esperas ya va a comenzar!.- Gerard grita desde allí.

- ¡Ya voy!.

- Por favor Stella aslo por mí.

-¿Y que Hai de él? ¿He, acaso no te da pena?.

- Pena me va a dar a mi cuando me pare en el rin delante de un King Kong y me vuele la dentadura a pedazos.

- Ya me gustaría verte a tí con prótesis.- reí.

- Stella

- Okey está bien.- me alejé de él no muy de acuerdo con lo que iba a pasar si ganaba. Sé que Grabiela lo dará todo ahí dentro, le encanta ganar. Si ella supiera que le está firmado la muerte de Axel no estaría tan contenta.

.

.

.

- ¡¡Si!!.- gritamos Gaby y yo por la gran victoria que habíamos logrado.

Luces Cámara Y ACCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora