Ha pasado una semana desde que comencé con el plan. Empiezo a dudar sobre si esto fue una buena idea, ya que no he podido conseguir más que escenas de infidelidad y subidas de tono. ¡Pero no me rendiré! No hay forma de que deje que la profesora Kim se regocije mientras me entrega mi cinco de calificación final. ¡Vamos Shin Jia! ¡Eres mejor que esto, puedes hacerlo!
Si lo pensamos de otra forma, no es mi culpa que el plan no esté funcionando, es culpa de la gente con la que me he topado. Una sonrisa se forma en mi rostro y asiento de acuerdo con mis pensamientos. ¡Sí, eso es! Ahora debo concentrarme en una sola pareja, una relación que se vea lo suficientemente sana y que se encuentre en un lugar y horario apto para toda la familia. No quiero sorpresas.
En fin, no me estresaré por eso hoy, en su lugar, debería ir a buscar algo de comer, mis padres no están en casa y Jiyeon debe estar en su trabajo. Por lo que me preparo para marchar de mi hogar en busca de una cafetería para ir a comer algo.
💌💌💌
-Yummy- digo al recibir mi hamburguesa con papas fritas.
Decido aprovechar el tiempo escribiendo en mi computadora algunas ideas que tengo para la historia.
- ¡Uh! Esta escena me gusta, pero, ¿qué sería lindo agregar?- me pongo a pensar mientras toco mi mentón- ¡Oh, lo tengo! Estaría bien que el protagonista diga...
- Haría lo que fuera por ti- dice una voz masculina a mis espaldas.
Abro los ojos como platos. ¿Qué? ¿Acaso está viendo mi computadora?
Volteo discretamente, temerosa de encontrarme con un tipo husmeando en mi computador, pero solo me encuentro a un chico y una chica hablando en la mesa detrás de mí. Parece que están en una cita.
Me agacho un poco y agradezco que el asiento de la mesa que tomé sea de sofá, lo cual me permite ocultarme perfectamente. Tal vez sería bueno echar un vistazo, ¿no? Yo solo estoy almorzando y por casualidad divina puedo escuchar su conversación.
-Eres importante para mí, Soo-ah, pienso en ti día y noche- continua el chico con voz tranquila y adulzada.
Vaya, este chico tiene buen repertorio de frases cursis, y a lo que se ve, a la chica le encanta. Lo que sea que está haciendo, lo hace bien.
Esto se escucha realmente interesante, es justo lo que buscaba para mi historia. Me paso los siguientes treinta minutos espiando a la pareja al mismo tiempo que anoto algunas de sus interacciones.
De pronto, la chica se levanta y se va a lo que parecen ser los baños. ¿Debería seguirla e interceptarla para que me hable de su relación? Niego con la cabeza, eso sería raro, tal vez la asuste, digo, nadie le hablaría de su relación a una loca extraña como yo.
Regreso mi vista a la mesa detrás de mí donde se encuentra el chico muy enfocado en su celular. Y es ahí cuando se me ocurre, ¿y si le pregunto a él? A final de cuentas, él fue el que más cursilería soltó, además de que a los hombres siempre les gusta presumir, así que, en definitiva me dirá todo.
Solo espero no parecer tan rara y asustarlo.
Decido asomarme sobre el sofá de mi asiento mientras intento llamar su atención.
-Psst...Oye, tú- le susurro.
El chico levanta la miraba extrañado mientras voltea a todos lados tratando de encontrar mi voz.
-Por aquí, casanova- digo moviendo mi mano.
El chico tan pronto me ve, suelta una sonrisa y se acerca.
-¿Qué necesitas, linda?- dice con coquetería mientras me ve.
Su actitud me sorprende, ¿no se supone que estaba en una cita con su novia de la cual parece locamente enamorado?
Agh, en fin, hombres.
-Primero, no me llames linda, tengo diecisiete, y perdona que te lo diga pero tú no pareces de diecisiete años- contesto seria.
-Vaya, bien, ¿que sucede?- cambia su actitud.
-Bueno, estaba aquí disfrutando de mi almuerzo cuando no pude evitar escuchar todo el cuento de hadas que montaste, parece que a tu cita le gusta.
-¿Y a ti, te gusta?-levanta las cejas sugerente.
Normalmente, en cualquier otra situación odiaría subirle el ego a un tipo como él, pero estoy desesperada, y él parece tener lo que necesito, labia.
-A decir verdad, sí -digo rendida, el tipo sonríe- ¿Cómo lo haces?
-Cariño, solo tienes que verme, no necesito decir mucho, esto hace todo por sí solo- señala su físico.
Lo veo con una expresión de aburrimiento mientras levanto una ceja.
El chico borra su sonrisa. Parece notar que no estoy para juegos.
-Para ser honesto, recibo ayuda- comienza con vergüenza- de mi hermano.
Levanto una ceja.
-¿Un niño te da consejos para ligar?-digo con burla.
-¿Quién dijo que era un niño? Tiene tu edad.
Su respuesta me sorprende, ¿un chico...de mi edad? ¿Un chico de mi edad sabe más de amor que yo?
¿¡Un chico!?
Tranquilízate, Jia, tranquila, respira, debes aceptar cuando alguien es mejor que tú en algo, aún si ese alguien es un chico. Me regaño mentalmente.
Salgo de mis pensamientos y vuelvo a centrar mi atención en aquel chico.
-Entonces, ¿él te dice cómo debes actuar y qué decir?
Asiente.
Interesante...
-¿Cuál es su nombre?
-Lee Chanyoung-contesta.
🖋🖋🖋
¡Hola! ¡¡Feliz día de San Valentín!!💗 Espero que se la estén pasando muy bonito con sus seres queridos.<3
¿Qué les pareció el capítulo? Si no me equivoco este es el cap más largo hasta ahora jsjs.
¡¡Esperen la primera aparición de Anton el próximo capítulo!!
¡Gracias por leer, también les invito a votar y comentar!💗
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰𝘵 𝘢 𝘛𝘺𝘱𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘚𝘵𝘰𝘳𝘺 || Anton (RIIZE) 𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔
FanfictionDonde Jia hará todo lo posible para mostrarle a su maestra que es capaz de escribir una historia de amor. O donde Shin Jia y Lee Chanyoung compiten para ver quién sabe más de amor.