Tras dejar atrás la zona del siniestro, Anne poco a poco se iba dando cuenta de su precaria situación, desconocía por completo donde se encontraba, sin comida o agua, no tenía manera de pedir ayuda, y como algo adicional tenía una herida grave en su brazo, la cual podía infectarse y llevarla a un problema mayor. La única muda de ropa que tenía Anne en ese momento era la que traía puesta; unos shorts tipo bermudas, una camiseta, una blusa (la cual dejaba ver un tatuaje en forma de corazón en su pecho izquierdo) y un par tenis marca Puma, más unas medias en sus pies, todo completamente húmedo, aunque el sol de la mañana iba secando de a poco su ropa.
Mientras avanzaba, Anne iba dándose cuenta que el paisaje a su alrededor cambiaba, de un paisaje con plantas costeras ahora se encontraba con plantas que se verían en una selva húmeda— Valla con el calor del sol y con esta humedad me voy a derretir— Anne decidió quitarse su blusa y aprovecharla como una especie de vendaje para su brazo herido— Listo así podre andar mucho mejor— ahora mucho más cómoda, Anne continuaba su camino viendo como la playa se volvía una jungla, pero pronto se llevó una sorpresa bien grande al ver frente a ella algo que no esperaba— ¿¡Pero qué mierda!?
Frente a Anne se encontraban varias estructuras de piedra las cuales era obvio que habían sido construidas por el hombre. Muros de piedra, cajas por aquí y por allá, barras de hierro entre otras cosas, un asentamiento humano o una construcción en proceso quizás.
—Por fin, aquí puede que haya alguien que me ayude, ya decía yo que mi suerte no podía ser tan mala— ella se acercó al sitio a pedir ayuda— ¡HOLA HAY ALGUIEN AHÍ! — pero la única respuesta que recibió fue del viento y del canto de las aves— Valla como que mi suerte si puede ser así de mala.
Viendo por los alrededores pudo ver que el lugar no solo estaba desierto, sino también vació, era como estar en un pueblo fantasma. Anne pudo notar que algunas de las cajas estaban marcadas con un sello que decía InGen.
—(InGen... ¿Donde he oído eso antes?) — se preguntaba — ¿Que habrá dentro de ellas? Si tuviera algo con que abrirlas— Anne alzo la mirada y vio que se hallaba en la sima de un acantilado, pudiendo ver todos sus alrededores— Dios... donde diablos estoy. No puedo ser la única ser humana en todo este lugar— se decía Anne para darse ánimo.
Caminando por el lugar Anne ve otro grupo de estructuras y decidió acercase ahí, mientras se acercaba vio que estas eran más grandes que las anteriores— ¿Dios pero que tenían planeado hacer aquí? ¿Acaso un resort o una agencia turística? ¿Pero si es así, para que dejarla a medio hacer? — tantas preguntas y tan pocas respuestas confundían más a nuestra chica.
Mientras veía todo a su alrededor notaba la belleza que la rodeaba olvidando un poco su situación actual— Guau este lugar es hermoso... ¡Ahh...! — aunque el dolor de su brazo se lo recordaba. En eso Anne tuvo la idea de ver si en alguna de estas cajas que decían InGen podía ver algo útil para ella, como equipos de primeros auxilios, agua o comida. Viendo por los alrededores ella vio lo que parecía una palanca, tomándola con su brazo derecho, ya que el izquierdo lo tenía malherido; Anne intento romper una de las cajas; pero tras varios golpes estaba claro que no habría manera de hacerlo.
—(¡Rayos, si tuviera mis dos brazos sanos podría abrirla!) — se decía Anne desesperada, viendo que quizás no podría curar su brazo a tiempo para evitar una infección— ¡MIERDA! — Anne avienta la palanca lejos tratando de calmarse.
Ya más tranquila y serena, Anne siguió viendo el lugar aún con algo esperanza de poder encontrar ayuda o por lo menos un teléfono, es entonces que ve una enorme valla de madera la cual parecía algo gastada. Al verla más de cerca puede leer varios carteles de peligro y precaución, además de carteles que decían InGen y otros que hablan de una tal... "Isla Sorna".
— (¿Sorna? Debe ser una de las islas costeras... ¿Una de las Cinco Muertes tal vez?)
A lo que Anne se refería con "las Cinco Muertes" es al nombre que los lugareños de Costa Rica les dieron a las islas que InGen usó para sus experimentos. Después de lo ocurrido en 1993; varias embarcaciones fueron a las islas, pero muy pocos volvieron, estos trajeron consigo historias de bestias de pesadilla, de ahí a que todas y cada una de ellas recibiera ese nombre, posteriormente los medios dieron a conocer este nombre tras el incidente de la isla nublar y tras lo ocurrido en la ciudad de San Diego.
Anne llega gasta una especie de portón de madera, este al ser tocado por ella cayó por la madera podrida— Vaya buen al menos, pude entrar— adentrándose en esta nueva zona, a ver que podía hallar de utilidad, pudo notar algo interesante- (¿Pero que tenemos aquí?)-Anne pudo notar varias cajas semi abierta y entusiasmada fue a ver que había dentro- A ver que tenemos... Oh vaya... no me lo esperaba- adentro no había comida, agua o equipos médicos lo que había eran municiones para armas— ¿Pero que hace algo como esto aquí? — Anne reviso las demás cajas y todas estaban llenas de munición— (Vaya perra suerte, no hay comida ni agua pero en su lugar encuentro armas) — ella siguió revisando y pudo ver lo que a duras penas parecía un campo de tiro con varias armas guardadas en estuches con tierra y vegetación- A ver que hay aquí- abriendo una de ellas vio una escopeta algo sucia, las otras tenían pistolas y revólveres; esto intrigaba a Anne- ¿Porque tantas armas y municiones para una isla? ¿Estaban protegiendo algo? O... ¿Eran para protegerse de algo?
ESTÁS LEYENDO
Jurassic Park: Trespasser
AvventuraUna tragedia llevará a una joven a afrontar los peligros de la temible Isla Sorna, La Zona B. Su misión será sobrevivir y hallar la manera de escapar con vida de esta isla donde muchos otros han muerto antes.