Min Yeol-ki, una joven de 21 años, había soñado con este día durante años. Finalmente, después de una serie de entrevistas agotadoras y pruebas de habilidades, había conseguido su primer trabajo como guardia de seguridad en la localidad abandonada de MEGAVERSE.
La antigua localidad, una vez próspera y llena de vida, ahora estaba desierta y cubierta de polvo. Las luces parpadeantes y los edificios en ruinas daban un aire de misterio y nostalgia al lugar. Aunque algunos podrían haberse sentido intimidados por el ambiente sombrío, para Min era emocionante. Este era el comienzo de su carrera, una oportunidad para demostrar su valía y hacer algo significativo con su vida.
Al principio, las noches en MEGAVERSE eran tranquilas. Min patrullaba los pasillos vacíos y las calles desiertas, disfrutando del silencio y la soledad. Pero conforme pasaban los días, comenzó a notar cosas extrañas. Luces parpadeantes en los edificios abandonados, ruidos inexplicables que resonaban en la oscuridad de la noche y sombras que parecían moverse por los rincones más oscuros.
Al principio, Min trató de ignorar estas extrañas ocurrencias, convenciéndose a sí misma de que eran simplemente su imaginación jugándole trucos. Pero cuanto más tiempo pasaba en MEGAVERSE, más difícil se volvía ignorar la sensación de que algo estaba mal en ese lugar olvidado por el tiempo.
Y entonces, una noche, mientras patrullaba los terrenos, Min se topó con algo que la hizo dudar de su cordura. Una figura oscura, apenas visible entre las sombras, se movía furtivamente por los callejones. Su corazón latía con fuerza mientras se acercaba lentamente, preparada para enfrentar lo desconocido.
¿Qué secretos ocultos descubrirá Min en MEGAVERSE? ¿Y qué peligros acechan en las sombras de esta localidad olvidada?
ESTÁS LEYENDO
MEGAVERSE ⑅ ˖ STRAY KIDS
FanfictionEn el silencio nocturno de la localidad abandonada de MEGAVERSE, Min Yeol-ki, una joven de 21 años, comienza su primer turno como guardia de seguridad. Pero pronto descubre que las sombras esconden secretos inquietantes. ¿Qué misterios aguardan en...