・┆✦ʚ♡ɞ✦ ┆
Iván y Osvaldo empezaron a salir (por así decirlo) a finales de junio/ principios de julio. Si, en la "Casa Madrid". Casi ningunos de sus amigos sabía eso, excepto Aldo y Rodrigo (Carrera). Obviamente, ya que ellos eran sus mejores amigos.
Tanto Osvaldo como Iván, decidieron tener una relación a distancia. Sería difícil, si, pero por lo menos la gente no sospecharía de que ellos dos anduvieran en algo.
Al pasar los meses, se les hacía más difícil ocultar su relación, ya que, ellos se extrañaban mucho, tenían que verse. Pero sino hubiera ningún evento como "La velada" o "Los Eslands" la gente sospecharía. Y eso es algo que ellos no querían.
Una tarde a Osvaldo se le ocurrió una idea. Así que llamo a su amiga Stephanie para que viniera a su departamento.
— ¡Hola valdo! ¿Para qué me querías?
— ¿Me harías un favor muy grande?
— ¿Qué clase de favor?
— Mira. ¿Sabes que Iván y yo estamos en una relación, no?
— ¿Si? ¿Y eso qué tiene que ver conmigo?
— Bueno... ¿Te podrías hacer pasar por mi novia?
— ¡¿Qué?! ¡¿Estás loco, Osvaldo?!
— Un poco si, pero necesito saber si lo vas a hacer.
— Pero, ¿Para qué quieres hacer eso?
— Porque nos extrañamos mucho, y no queremos que la gente sepa que estamos saliendo...
— Pero conmigo si...
— ¡Si! Por eso te llamé, necesito que no prendas stream los mismos días que yo, o puedes hacer otras pistas. Y luego ya yo les digo a mi comunidad que estoy en una relación contigo.
— No tiene mucho sentido lo que dices, pero si es para ayudarte, lo voy a hacer.
— Jaja, gracias steph
— De nada...
[....]
Por otro lado, Iván ya se había organizado, iba a hacer streams pregrabados. Aunque, todavía no sabía que iba a hacer para que no lo reconocieran en la calle.
Al pasar los meses se hacía más evidente la "relación" que tenían El Mariana y Stephanie. Al punto en el que ella empezó a aumentar demasiado sus seguidores. Aunque a ella no le gustó lo de hacerse pasar por la novia de Osvaldo, le beneficiaba mucho, muchísimo.
Hasta que llegó el día. Iván agarró sus maletas, fue al aeropuerto y se subió al avión. En destino a: su amor.
ESTÁS LEYENDO
Escondernos (Spriana ship)
RomanceOsvaldo le hace creer a la gente que está en una relación con la streamer Stephanie mx pero, ¿En realidad lo está?