El mundo perdido de John Hammond

2 0 0
                                    

Anne tomo una de las pistolas que había en una de las cajas, era la primera vez que sostenía un arma

-(Vaya es más pesada de lo que pensé y más si la levanto con una sola mano) - ella jamás había empuñado un arma; nunca tuvo que hacerlo- (La verdad repudio estas cosas, pero siento que voy a necesitarla en el futuro, para cazar o llamar la atención, quien sabe... es solo un presentimiento).

Viendo el campo de tiro Anne se acercó y vio las dianas que servían de blanco, estaban cubiertas de hojas y de suciedad además que presentaban varios agujeros, lo que probaba que fueron usadas alguna vez, Anne consiguió abrir con cuidado el cargador del arma y pudo ver que tenía espacio para ocho balas ya que esta se encontraba ya cargada. Sintiéndose algo nerviosa Anne cerro el cargador, consiguió quitar el seguro del arma y apunto a una de las dianas procediendo a disparar.

-¡Ahhh...! ¡Vaya que hace ruido esta cosa! - al no estar acostumbrada a usarla y dado que la sostenía con una sola mano el rebote de la pistola hizo que Anne soltara el arma- (Debo tener cuidado, ya bastante tengo con un brazo lacerado para tener un accidente con un arma de fuego) - ella volvió a tomar el arma, esta vez con firmeza, respiro profundamente- No falles...- Anne volvió a disparar pero la bala fue a parar al cerro de atrás- (¡Rayos! Debo apuntar mejor) - apuntando con algo más de precisión disparó por tercera vez, y esta vez dio en la parte externa del blanco- (Bien, voy mejorando) - siguió disparando hasta casi dar en la zona central de la diana y que se acabaran las balas- Bueno, creo que es suficiente practica por ahora- Anne dejó el arma descargada sobre una caja y tomo un revolver con seis balas y una escopeta con nueve balas- Bueno ahora al menos me siento algo más segura... solo un poco- ella se colocó el revolver en la cintura y la escopeta la coloco en una funda que luego se colgó al hombro para no hacer fuerza con el brazo roto.

Continuando con la exploración del lugar todo estaba rodeado por la jungla, pero a la vez despejado para la construcción del campo de tiro, pero como todo lo demás que Anne pudo ver hasta ahora; no había ni rastro de seres humano más allá de ella misma. Entonces pudo ver otro portón de madera que llevaba a algún otro sitio de la selva; a diferencia del anterior que cedió fácilmente esta estaba algo trabada y a Anne le costó un poco más el abrirla- Vamos...- Tras ella solo se hallaba más selva, pero había también un camino de tierra que podía llevar algún lado. En la mente de Anne aún seguía la idea de poder hallar una forma de contactar con el mundo externo.

- (Si talvez... talvez si hubiera una línea telefónica o una radio) - era lo que más rondaba en los pensamientos de Anne, al seguir más adelante ella pudo ver lo que parecían los restos de una camioneta derruida por el óxido- Ay...si tan solo funcionara ¿Que dice ahí? InGen... ese nombre de nuevo...de dónde me suena? ¿Ummm...? - no muy lejos del auto abandonado se veía una enorme valla informativa, esta decía varias cosas de la compañía InGen y de un lugar llamado Sitio B

? - no muy lejos del auto abandonado se veía una enorme valla informativa, esta decía varias cosas de la compañía InGen y de un lugar llamado Sitio B

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- (¿Qué hay aquí? InGen otra vez... recuerdo que lo he oído antes, pero...un momento) - Anne comenzaba a reunir sus ideas- (¿International Genetic Technologies? ¿Esa no es la compañía del juicio de los dinosaurios? Después del juicio el viejo John Hammond escribió un libro explicándolo todo; decía que... "En algún lugar de América central...") Anne recordaba algunos de los pasajes de aquel libro.

"Mi nombre es John Parker Hammond nací el 14 de marzo de 1928."

-(Oh no...Dios mío...este es el sito B, este es "El mundo perdido de John Hammond")- Anne finalmente cayo en cuenta del lugar donde se hallaba, la Isla Sorna lugar que formo parte del proyecto Jurassic Park.

Anne seguía sin creer en su suerte mientras seguía caminando por aquel camino; ella comenzaba a recordar las historias que había oído de las distintas tragedias que ocurrieron en las islas, una niña atacada por un grupo de compys, varios grupos de personas desaparecidas e incluso el incidente San Diego de 1998 cuando un T-rex adulto fue llevado a tierra fuera de la isla con la esperanza de crear un nuevo parque, provocando un enorme caos.

-Como pude terminar aquí en este lugar de pesadilla, la isla de John Hammond, ese viejo escribió muchas cosas de su diario en su libro- Anne seguía recordando más fragmentos del libro de Hammond mientras avanzaba por el camino.

"Un premio nobel o un imperio financiero se esconde en un cuarto oscuro, en algún edificio abandonado en algún lugar del pacifico."

Anne siguió avanzando y un poco más adelante pudo ver otro camión de InGen abandonado con varias cajas en la parte trasera, quizás estas pudiesen tener comida o algo de medicina.

-Por favor Dios... que haya algo me muero de hambre y sed- ella se acerca a una de las cajas y usando la escopeta, trata de romperla. Esta vez para su fortuna lo consigue- ¡Si! Gracias, gracias... -al mirar su contenido vio que estaba llena de barras energéticas- Bueno es algo, ¿pero estarán buenas para consumo? - Anne revisa si tienen fecha de caducidad y al no encontrarla duda un momento, pero decide abrir el empaque y probarlo, estaba algo amargo pero podía comerse- (Ahhh... al fin...ahora algo de agua y podre...)- mientras Anne estaba ocupada comiendo escucho un bramido profundo, que venía más allá de una colina- ¿Qué fue eso? - tomando la mayor cantidad de barras las metió en sus bolsillos y continuo sigilosa a la cima de aquella colina, quien sabe con qué se encontraría.

Al llegar al otro lado su sorpresa fue en verdad mayúscula ya que frente a ella había un gran lago en medio de un gran valle lleno de plantas de todo tipo, pero... no fue esto lo que la sorprendió a nuestra querida Anne, sino los dos enormes animales cerca de él los que la dejaron boquiabierta.

-No puede ser... - decía viendo a los dos enormes Brachiosaurus que bebían agua del lago y consumían plantas de los árboles, en medio de su deslumbre se fue acercando a ellos- Que animales tan enormes...y que olor tan... penetrante- dice mientras se tapa la nariz.

"Brachiosaurus la más vieja de nuestras recreaciones, de hace 150 millones de años, el único verdaderamente habitante del jurásico."

Anne aun maravillada sentía la tierra estremecerse frente a semejantes gigantes, aprovechando que no la habían visto, se acercó al lago para beber una buena bocanada de agua fresca.

-Qué maravilla...mi garganta ya estaba seca- Anne dejando sus armas a un lado bebía como si no hubiera un mañana, en eso noto algo- ¿Ummm...que es ese olor, son esos dinosaurios o...?- al levantar su axila dio un pequeño respiro y Anne se sonrojo un poco- Dios soy yo, bueno vaya fortuna que aquí hay agua fresca- quitándose con cuidado su ropa Anne entro al agua, y empezó a la lavar su cuerpo desnudo, usando sus manos y el agua del lago tratando de no dañar su herida- ¡Ahhh...! Aun me duele, debo hallar algo para tratar esto, pero...después del baño- Anne lavaba cada sección de su cuerpo, igualmente aprovechó para lavar ropa, después de todo era la única que tenía. Pero mientras Anne estaba haciendo eso algo la miraba desde la distancia, oculto en la espesura.

Jurassic Park: TrespasserDonde viven las historias. Descúbrelo ahora