CAPÍTULO 35:
[FINAL PRIMER TEMPORADA]
●1 MES DESPUES●
NARRA ISABELLA:
Me encantaría decirle que marco y yo seguimos intentando algo pero poco a poco va de mal en mal. Marco en un celoso de primera y yo ni se diga, el no puede hacer nada y menos yo, me gustaría decir que no engañe a marco con alguien pero no fue así, lo engañe y con su mejor amigo que es con el enrique y no me arrepiento ya que el hizo lo mismo no lo amo y el no me ama lo mejor será terminar la relación y seguir cada quien por su camino.
NARRA MARCO:
Como ya les dijo isa la engañe con una mujer pero esa ni afloja para nada, no la amo pero tampoco la odió pero es mejor terminar el intento de relación aunque no quiero pero tengo que porque si ella se entera me va a castrar y ya no tardan en enterarse los mitoteros que la engañe, hoy voy a verla para decirle y ya me estoy alistando pa verla y estoy más nervioso que la vrga.
*10 min después*
Ya estoy esperando a isa y no llega se supone que nos veíamos a las 5 de la tarde y ya son las 6.
ISA:perdón por tardarme pero el trafico.
MT:no te preocupes siéntate, necesitamos hablar.
ISA:de que(sentándose)
MT:nosotros-no podía decirle que quería terminar nuestro intento de relación-
ISA:nosotros que-tenia miedo de que se enterara de que lo engañe con Enrique-
MT:te amo, y quiero estar con tigo el resto de mi vida quieres ser mi novia?...
NARRA ISABELLA:
no quería decirle que no asi que le dije que si, pero en realidad lo amo? Pues la respuesta es no, no lo amo y se que el tampoco me ama y no se porque me dice esto la verdad es que si me ama el? No lo se pero para no tener problemas le diré que si, y así es como POR UNA MENTIRA estoy aquí en un lugar que voy a sufrir.
ISA:si marco si quiero!(lo besa)
MT:te amo(arrepentido)
NARRA MARCO:
En realidad esto se lo iva a decir a otra persona pero es que no puedo decirle no a la persona que estuvo en un momento difícil para lo que todavía no logro superar se que ella no me ama y to tampoco la amo pero trataré de amar y enamorarme de ella como me enamore aquel día que la conocí y que la espié todo un mes!
ESTÁS LEYENDO
POR UNA MENTIRA [dos temporadas]
Novela JuvenilDos amigas van de viaje a Culiacán, una ya tiene novio y la otra aun no, al momento de llegar a Culiacán un hombre los recoge(el novia de una de las muchachas) que viene acompañado por su hermano, platican y llegan a un acuerdo, que acuerdo será?