Era un día como cualquier otro, Enzo había ido al set de filmación de "la sociedad de la nieve", lo que Mica no se esperaba era que su hermano no iba a llegar solo...
- Mica ya llegué y vine con un amigo, espero que no te moleste. *dice enzo para luego dejar ver a su amigo que iba detrás de el y era nada mas y nada menos que Matias*
- Uy dios, a ese boludo trajiste? *se deja ver un poco de molestia en Mica*
- Bueno chicos, yo tengo que ir a comprar algunas cosas, no quiero que anden jodiendo.
*con esa última palabra enzo sale por la puerta de la casa yéndose a seguir haciendo cosas*Había un silencio incómodo entre Mica y Matias, ninguno de los dos quería hablar con el otro ya que se detestaban mutuamente. Mica estaba sentada en una punta del sillón y Matias dice.
- Salí de ahí nena, yo quiero ese lugar para mi y si yo lo digo lo vas a hacer.
- No me quieras hacer reír pajero, no tengo ganas de bancarte, sentate en otro lado del sillón y no me jodas.
Matias se acerca algo enojado a Mica por lo que ella acababa de decirle.
- Quién te pensas que sos vos para hablarme así? Vas a tener que empezar a tenerme más respeto, boludita.
- Por qué tendría que respetarte a vos? Para mi solamente sos una de tantas personas insignificantes para mí.
Matias miraba muy enojado a Mica pero a su vez le atraía un poco su manera de ser y de no temer al confrontarlo a el.
- Sabes que? Me voy a ir a mi habitación así no te veo la cara, ahora me voy antes de que me enoje con vos. *decia Mica con un poco de molestia*
- Me chupa un huevo lo que vos hagas Micaela, hace lo que se te cante y no me vengas a molestar a mí.
Mica termina yéndose a su habitación para no tener aún más problemas con Matias, en todo el tiempo que estuvieron separados sin ningún tipo de contacto finalmente llega Enzo de nuevo a la casa y lo primero que hace es sentarse a charlar con Matias.
- Como fue? Pelearon con Mica como siempre o simplemente se ignoraron?
- Ojalá pudiera decirte que nos ignoramos, es insoportable la pendeja esa, siempre tiene problemas conmigo, no importa lo que haga, ella siempre encuentra un problema nuevo.
- Y bueno Matias, ella es así, te lo digo yo que soy su hermano y desde que es una gurisa es así, dudo que cambie su forma de ser a sus 19 años.
- Si que se yo, igualmente ¿tanto le molesta que yo esté acá para tratarme para el ojete?
- Puede ser y conociéndolos a ustedes supongo que hubo una "discusión" ¿pero y a vos? Te molesta tanto ella?
- Y no se boludo, como que es raro la verdad, no te enojes por lo que voy a decir pero... creo que ella me atrae, aunque peleemos todo el tiempo, no se, es raro.
- Capáz que al pelear con ella te diste cuenta que verdaderamente no la odias, sino que sentis algo por ella, ¿entendes?
- Sisi, entiendo pero ¿como puedo llegar a caerle mejor? Ella me odia.
- Podes ir ahora a su habitación y hablar tranquilamente con ella y decirle que querés tener una amistad con ella, después si querés que sean algo más vas a tener que esperar.
- Es verdad, gracias Enzo, ahora voy y hablo con ella. *Matias se levanta del sillon y se dirige a la habitación de Mica*
Matias iba pensando en cómo decirle las cosas bien y que no terminaran peleando y discutiendo como usualmente pasaba ¿será que matias pudo hablar bien con ella sin que ubiera una discusión?¿van a lograr ser amigos y llevarse mejor?...
Buenooo, acá termina el 1er cap, ojalá y les guste, soy nueva en todo esto así que espero que haya salido bien, byeee <3
ESTÁS LEYENDO
~la hermana de mi mejor amigo~
RomanceMicaela Vogrincic es hermana de enzo, ella y el mejor amigo de su hermano Matias Recalt no se llevaban bien, siempre se la pasaban discutiendo y era mejor que no se vieran entre sí. Actualmente Mica tiene 19 años, Matias 22 y Enzo 30...