Cuando la Muerte te observa

114 3 0
                                    

Pov 3da  persona.

??: Ah ya llegaste, un gusto mi nombre es Anon.            

T/N: Mi nombre es T/N. ¿Qué haces aqui en la casa de mi abuela?

Anon: Bueno, veras tu abuela quiso rentar algunas habitaciones para nosotros, llamo el Sr _ para encontrar asilo. 

T/N: Oh, ya me acuerdo eschuba al abuelo en secreto sobre que la abuela rentaria cierta parte de la casa. 

Anon: (Enserio, se me hace que este chico es curioso) 

T/N: Ahora que recuerdo habías dicho que el Sr_  tambien esta aquí ¿vino contigo o alguien mas?

Anon: Sí, vino con alguien mas creo que era su alumna, nomas que ahora esta en las compras, se fue en su coche para ayudar a tu abuela y de paso traer mandado para nosotros. 

Mientras tanto en el supermercado se encontraba _ y _ comprando ciertas cosas para poder llevar y la otra parte en su mayoria era para la abuela.

_: Esta bien, si llevamos esto. 

_: Mm, me pare bien, creo que ya es suficiente. 

_: Algo, te pasa y no quieres decirme.

_: 😮‍💨 Ok, te lo dire, presiento que el chico esta siendo observado*susurrando*

_: ¿Observado por quién? *susurrando* 

_: No lo se, eso me paso anoche cuando estaba dormido. Sentí que alguien me observaba.

_: No, crees que sea el clon de Obito.

_: Lo dudo mucho, el ambiente era pesado era como si la ultratumba estuviera ahí.

_: ¿Eh? *mira alguien que esta en una esquina* Oye creo que veo alguien.

_: (El mismo sentimiento) Ire yo quedate en la fila luego te alcanzo.

En cuanto el va a la esquina voltea y ve que hay una chica en la otra esquina, en cuanto el gira hacia el paillo del otro lado no ve nada pero sintio que lo miraban, fue a ver a esa chica que estaba al otro lado del pasillo.

_: (¿Cómo se mueve tan rapido?) 

En cuanto llego al lugar vio el pasillo solo no había nadie es como si no estuviera ahí, la gente pasaba como si nada y nadie noto cierta chica ni el de seguridad que estaba viendo las camaras, ese momento fue tomado del hombro y el giro solo para ver a una chica que tenia su billetera cuando se le cayo.

??: Toma, esto es tuyo. 

_: Gracias, no me habia dado cuenta en que momento se cayo de mi bolsillo.

??: No hay problema, tienes que tener cuidado no sabes que podrian haber echo con tu billetera. 😊

_: Tienes razón señorita. Creo que le debo una.

??: Jaja, esta bien espero que un día pueda cobrarle ese favor. 

_: Bueno, compermiso ya me tengo que ir debo pagar lo que compre de mandado.

??: Si, creo que ya va hacer el turno de su compañera sino llega a tiempo.

_: je, si me lo dicen mucho.

Encuanto el se fue del lugar la chica mostro una sonrisa que no mostraba nada bueno, y llego su amiga que vio todo y las dos tenían algo en comun.

??: (Y no sabes cuando esperamos ese favor).

??: Estas segura de que nos hara ese favor.

??: Claro que sí, estara entrenando con nuestro pequeño regalo.

MARVEL/DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora