-><-
ROTTENParte única
Notas:
1. Este fic contiene temas relacionados a la (no) salud mental, si eres sensible a esto, considera si deseas seguir leyendo.2. ¿Se considera Guapoduo aún si es Doied el que está manejando a Roier? Yo lo llamo (fake) guapoduo; idc.
-Más notas al final de la historia <3.
Enjoy!
...
"-Everything is blue
His pills, his hands, his jeans
And now I'm covered in the colors..."-Hasley "Colors"
...
Se trata de un sentimiento humano inevitable.
Priva a alguien de consumir azúcar y verás que cuando finalmente intoxique su boca con ella, jamás podrá renunciar.
Dale de beber vino a un sediento y su sangre será granate. Alimenta a un muerto con pan y se negará a descansar por la eternidad solo por un pedazo más.
El humano es egoísta por naturaleza, siempre necesitado de estímulos para sobrevivir. Capaz de robar y destruir a alguien más si eso significa que estará satisfecho.
Y Doied... él había nacido hambriento, demasiado, así que mientras más pasaba el tiempo, ese vacío en su cuerpo sólo se hizo más grande; una bestia esperando la señal para finalmente rugir y atacar.
La federación odia ese tipo de cosas. Sentir no es algo que aprueben, no es algo que les guste. Doied recuerda sus rostros decepcionados cuando la mayoría de sus proyectos hicieron lo que ninguno de sus miles de experimentos y pruebas lograron eliminar.
Ellos no entendían que era algo imposible.
Tantos sujetos pasaron por dolorosas pruebas, Doied vio cada una de ellas. Sus gritos, la sangre, el vacío, y al final todo seguía sin valer la pena.
Trataron de cortar el problema de raíz, eliminar los sentimientos de los sujetos, pero de nuevo, el humano siendo estúpido y necesitado como es, simplemente se marchitó.
Vivían un tiempo, máquinas monótonas que dejaron de interesarse en la vida y sus tareas. Demonios, hasta cucurucho era más sensible que ellos, más ambicioso. Los sujetos de prueba, los que alguna vez fueron seres destinados a luchar, decidían rendirse luego de algunas semanas.
Doied encontró sus cuerpos rotos incontables veces, tirados en el piso, como cáscaras vacías de huevo. Todos fueron sometidos a la prueba de no-sentir, y todos fueron un fracaso. Terminaron con su vida ellos mismos.
Él lo entendió entonces.
Sin dolor, nadie puede vivir.
Así de estúpido es el ser humano.
Al principio, Doied despreciaba que él mismo fuera también una persona. Le parecía repugnante tener todos esos inconvenientes en su cuerpo, los sentía como una plaga, molesta e innecesaria.
Por eso siempre odió a Roier. Él fue siempre risas y chistes, gritos y escándalo; su llanto insoportable le perforó los oídos hasta que lo hizo temblar. Su estúpido hermano era todo lo que más despreciaba.
Roier sentía demasiado.
Una cara bonita con ojos que nunca necesitaron ayuda para ver el mundo como era, amable hasta demostrar lo contrario. Él sabe perfectamente que cucurucho tomó la decisión partiendo de ahí. Cuando Roier y su maldita presencia brillante pudo comunicarse y colaborar con los demás niños de las guarderías, mientras que él observó desde lejos, apretando su juguete hasta que las costuras se rompieron bajo sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
ROTTEN - (Fake) Guapoduo OS
Фанфик"Doied lo había mantenido en este limbo indefinido todo el tiempo. Algunas veces siendo amable, cariñoso y atento, mientras que otras lo trataba con resentimiento y rechazo. Si Cellbit estuviera un poco más consciente, más tranquilo consigo mismo y...