(Estoy con fiebre y aburrida así que bueno no voy a explicar lo evidente y es que este capítulo es una oda a Onedirection al cual he hecho referencias por todas partes. Es evidente que soy larry así que no quiero reclamaciones de ninguna anti. Lo del tío musulmán de Zayn es además un guiño a esos gloriosos tiempos de Wattpad)
Harry
Me coloqué detrás del camión escuchando todo lo que ellos comentaban, en la mafia cuando quieres saber algo tienes que bajar hasta los confines porque los cargadores y estibadores son quienes manejan más situaciones, donde más frescos llegan los cotilleos y quienes más viajan para conocerlos. Y lo poco que había averiguado no me gustaba. Esperaba obtener algo más jugoso que hasta el momento había averiguado siguiendo a Mack y Mike, parece irónico la sintonía de sus nombres pero hay que tener cuidado con ellos. Son los "consigue" de aquí y lo más importante: pasan horas y horas vagueando y comentando todo lo que aquí se cuece.
-¿Qué haces? Apaga esa mierda o lo olerán-exigí tirando el cigarro de Dove.
-Perdona.
-Nada de perdona, a ver si vas con más cuidado ahora morena-pidió Nathy Evans.
Llevaba un tiempo decaída así que casi me sentí mal por haberle hablado mal por muy razonable que fuese hacerlo. Últimamente está pasando por mucho. Su mejor amigo de la infancia ha muerto, un tal Cameron Boice...Echa de menos a Lorena que era su única compañía verdadera, ha cortado la poca relación con todas sus conocidas en el insti y conseguí alejar a Mateo de mis planes pero solo pude hacerlo reuniendolo con su hija y prometiendo borrar su identidad de todo este mundo. Ella se alegra muchísimo pero esa mierda de que "si amas lo dejas libre" parece más fácil de escuchar que de cumplir. Se ha teñido el pelo estando ahora oscuro, se maquilla oscuro también y solo lleva trajes en lugar de sus vestiditos habituales. Su mirada está perdida siempre y creo que desde que está sola en casa el único respiro que tiene es la señora Jhonson o bueno la señora Cameron mejor dicho...Para colmo en el trabajo Nathy Evans siempre está encima de ella. Nathy no es mala persona pero está obsesionada con la perfección últimamente, con que todo salga bien y es comprensible teniendo en cuenta lo mucho que ha planeado su venganza y su futuro reencuentro fraternal pero el caso es que este plan da mucho estrés y lo paga con ella que ahora mismo es la más débil. Puede pagar sus frustraciones con quien quiera pero por ahora nos movemos con un 1% de probabilidades y 99% de fe y eso no lo va a cambiar.
-Ahí escucho algo-susurró Nathy acercándose e invitándonos a seguirla.
Nos movimos en un par de pasos. Y entonces los vimos descargando con un palillo en la boca que tiraron sentándose para charlar y fumar. Bingo. Estos tipos son quienes trajeron el último cadáver habiendo cazado a uno de los grandes. Cuando vi a Simon Cowell en una bolsa negra no pude expresar la alegría que sentí.
-Pues como te digo, esa cría da más problemas que soluciones. Si no fuera hija del jefe todos sabríamos que acabaría nadando con los peces.
-Pero da problemas porque la subestiman Mack.
-Eso es que el viejo Ben no está llevando bien la competencia con nuestro Jack Jhonson y está relajando a sus matones porque es una niña de 16 años y está embarazada ¿cómo puede haber causado una simple muchacha tantos destrozos? Todo debe de estar mucho más adornado.
-Pues a mí me cuadra, lleva el ser una hija de puta en la sangre-expresó con una sonrisa antes de echar el humo del cigarro.
-Eso no te lo niego pero ¿haber ayudado a su hermano a cargarse a una panda de chavales?
ESTÁS LEYENDO
Felices los cuatro
FanficLorena es una chica normal con una vida normal pero hay algo que nadie sabe todavía y es que tiene un secreto...¡es única y detergente! Aunque quizá no sea el único. La nerd y lectora, la jugadora de fútbol y fiel amante de los cómics con apenas un...