Valentina Eveningsun

16 1 0
                                    

Ella es la villana de la Eurobasket Sub-18 2022 en Esmirna, Turquía. Ella es una mantis religiosa mitad demonio que quiere enamorar a los basquetbolistas a través de su hipnosis, para así tenerlos de entretenimiento en su hotel.

Causa/Historia: Valentina nació en una región mágica de Belgica, siendo hija de los gobernantes del pais. Al crecer, Valentina trató de ver lo bueno en su hogar y en la gente que habitaba allí, a pesar de presenciar las atrocidades de los quimeras y su victimización durante el . En algún momento de su vida temprana, ella se familiarizaría con un grupos de quimeras debido a las conexiones de su familia y se mudaría a Turquía.

En algún momento, conoció a Cansu y las dos se hicieron amigas; esto eventualmente conduciría a la formación de una relación armoniosa entre ambas. Ya unos días después, Valentina decidió abrir el Turkima Hotel junto a Cansu para rehabilitar a las personas discapacitadas como un método alternativo contra la discriminación.

Sin embargo al cabo de unos años, los huéspedes se aburrían mas y mas, ya que ellos querían algo nuevo de entretenimiento y no ver los mismos espectáculos de siempre, por lo que Valentina tuvo que buscar otra forma que entretenga a los huéspedes del hotel. Ahí descubrió sobre la Eurobasket Sub-18 que se haría ese año en Turquía y al ver a los basquetbolistas y sus habilidades, ella se impresiono y decidió hacer un plan para enamorar a dichos jugadores con su hipnosis.

Cumpleaños: 31/10/2000 (22 años)

Color favorito: Rosa intenso

Comida favorita: Huevos turcos

Curiosidades:

-Ella esta basada en Charlie Morningstar, de la serie web Hazbin Hotel.

Villanas de eventos deportivos #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora