Nos habíamos quedado todos a dormir en casa de Harry y por la mañana desayunamos todos juntos. Luego cada uno se fue ya que tenía que hacer diferentes cosas. Yo me fui en el coche de Niall ya que se ofreció a llevarme a mi sesión de fotos para Nike. Aparcó delante del edificio y le miré.
- Gracias por traerme - Dije con una sonrisa.
- No te preocupes, no hay de que. Espero que te vaya genial - Dijo mientras besaba mi mejilla.
- Gracias, nos vemos luego - Dije saliendo del coche.
Se sentía bien volver a hablar con Niall y volver a llevarnos bien, pero a la vez era muy extraño porque no estaba acostumbrada a tratarle como un amigo, pero esta era la nueva realidad, esto era lo que había decidido y tendría que acostumbrarme.
Después de la sesión de fotos llamé a Gigi y a Kendall para hablar del toda la situación en la que me había visto envuelta en estos últimos días y para ponerlas al día de lo que estaba pasando. Quedamos en un restaurante cerca de mi casa para comer algo.
- Hola chicas - Dije mientras me acercaba a la mesa donde estaban sentadas y les daba un abrazo.
- Hola! Como estas? - Dijo Kendall con un abrazo y una sonrisa.
- Bien , muy bien - Me senté en la mesa y les empecé a contar lo que había pasado.
- Y no has pensado en no estar con ninguno de los dos? - Dijo Gigi mientras yo ponía cara de confundida - Digo, uno de los dos va a terminar pasándolo mal si o si, quizás es mejor pasar página.
- No lo se Gigi, quizás tengas razón y lo mejor sea quedar como amigos, pero no se... - Dije un poco confundida.
Seguimos hablando un poco mas del tema y luego las chicas me estuvieron contando sus situaciones y como les iba en el trabajo. Ya casi habíamos terminado de comer cuando Kendall miró su móvil y luego me miró directamente a mi.
- Se me había olvidado, Justin hace hoy una fiesta en su casa para celebrar la salida de su nuevo single - Dijo Kendall mientras volvía a guardar el móvil - Me ha dicho que te dijera que estas más que invitada.
- Otra fiesta? - Dije yo resoplando y riendo - Estamos todos los días de fiesta.
- Esto es Los Ángeles - Dijo Gigi mientras reía.
Cuando terminamos de comer me fui directa a una tienda para comprarme un vestido para esta noche porque al final Gigi y Kendall habían conseguido convencerme de que fuera a la casa de Justin. Cuando me decidí fui a casa de Harry que ahí es donde me estaba quedando de momento, él no estaba en casa así que puse la música a tope y empecé a cambiarme y a arreglarme. Me llegó un mensaje y era Kendall que me había mandado la dirección.
Cuando ya casi eran las 10 de la noche me subí a mi coche y me fui en dirección a la casa de Justin. Cuando llegué había una gran reja, un hombre se acercó a la ventanilla de mi coche y me preguntó mi nombre para luego comprobar una lista, a los pocos segundos las puertas se abrieron y aparqué delante de la puerta de la enorme mansión, ya había bastantes coches ahí.
- Hola ___ me alegra que hayas podido venir - Dijo Justin en la puerta y abrazándome.
- Muchas gracias por invitarme - Dije sonriendo.
Una vez entré vi como había una gran barra de bar llena de bebidas y con un par de camareros a los lados, las luces estaban apagadas y solo había algunas luces de ambientación, música muy alta y bastante gente. Justin me guio entre la gente con la mano en mi espalda hasta que llegamos a una mesa donde estaban las chicas, Joe Jonas, Martin Garrix y Ed Sheeran.
- Hola guapa! - Dijo Gigi mientras me daba un beso en la mejilla y yo me sentaba entre ella y Justin.
- Hola! - Dije saludando a toda la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Flicker - Niall Horan y Louis Tomlinson
Fiksi Penggemar____ Contreras a sus 20 años y aburrida de su monótona vida en España decide mudarse a Mullingar, un pequeño pueblo de Irlanda. Persiguiendo su sueño de ser profesora de español en el extranjero alquila una casita y consigue trabajo para emprender s...