Capitulo 11

2.5K 117 8
                                    

MELANIE HAMIYA

ESTABAMOS TODOS COMIENDO EN LA BARRA DE MI COCINA.

-¿Sabes que estuve pensando?- hablo Topper.

Todos hicimos una seña de que siguiera hablando.

-En que sin Melanie estuviéramos perdidos.

Fruncí un poco el ceño, y pues por parte era cierto ya que nos había hecho muy unidos desde el día en que Topper pidió mi ayuda.

-Es cierto- concordó Kelce- Antes de Mel solo nos reuníamos para drogarnos y por suerte- rió.

-Tal vez solo necesitábamos a una mujer que nos pusiera en nuestro lugar- se encogió de hombros Rafe.

Lo mire mal y le golpee el hombro.

-Es cierto, aunque no cualquiera tiene el don de soportarnos- se burlo el teñido.

Yo rodee los ojos para seguir comiendo.

(...)

Rafe y yo estábamos acostados en el mueble de mi sala, los chicos se habían ido ya que quedamos en vernos para la noche de películas de más tarde.

-¿Crees que Topper haya superado a Sarah?- preguntó.

No me esperaba esa pregunta, ya que Rafe no solía preocuparse por esas pequeñas estupideces.

-Mmm, tal vez- me encogí de hombros.

El solo asintió y siguió haciendo círculos en una de mis piernas.

-Rafe- carraspee-¿Puedes prometer algo?.

-Depende de que- respondió dudoso.

-No le harás nada a JJ o Pope.

-¿Por que?- frunció el ceño.

-Rafe, se que querrás vengarte por lo de el barco de Topper. Pero la solución no es el daño físico- explique.

Topper me había contado esta mañana sobre el daño hacia su barco y el regaño de su madre. Sabían que los culpables habían sido JJ y Pope, pero estaba más que segura que ellos lo habían hecho por algo.

Y tenía miedo de que Rafe les hiciera algo, ya que Rafe tenía el dinero para salir de cualquier problema, pero JJ o Pope no. Aparte estaba en riesgo la beca del moreno.

-¿Los defenderás?- habló irónico.

-Solo no quiero problemas.

-Prometido- dijo asintiendo.

(...)

Rafe se había ido algunas horas antes hacia su casa, y ya me tenía que empezar a alistar para la noche de película.

Realmente la estaban haciendo debido a que el huracán tenía muchas cosas cerradas y los adolescentes se estaban muriendo del aburrimiento.

Me puse un short de jean y un top rosado, que resaltaba el color verde de mis ojos.

Luego me maquillé un poco y avise por el grupo que yo ya estaba lista. Eran las 8:00pm y el cine empezaba a las 8:30pm.

Al rato de haber estado lista sonó el timbre de mi casa haciéndome saber que los chicos ya estaban abajo.

-Hola- les salude al montarme en la camioneta.

Esta vez por cosa sorpresiva el que estaba manejando era Topper y no Rafe. Era algo raro ya que normalmente Rafe siempre manejaba.

Raabta ~Rafe Cameron~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora