Komi¿Cuales son las consecuencias de postergar un problema durante años?.
Es la pregunta que la psicóloga siempre me hace y yo nunca se como responder.Faltan unas horas para mi cumpleaños, pero los demás lo conocen como navidad, yo amaba estas fechas, eran especiales, me daban la ilusión de estar festejando hasta diez cumpleaños al mismo tiempo pero ya van once años sin festejar, sin, ser feliz.
Esta noche es diferente, después de años siento la emoción de esta época, aun estando bajo cero puedo sentir la calidez de la festividad, llevo caminando más de una hora, me sorprende no haber desarrollado hipotermia.La decoración de la navidad es hermosa, casi puedo recordar la primera navidad que pase junto a mis amigos de la escuela, es agradable sentir nostalgia de vez en cuando, pero es como una droga, adictiva, depresiva... Creo que estoy perdida en mi mente, sigo pensando que esa época volverá aún sabiendo que ya pasó una década desde mi error, !valla¡ por andar pensando no me di cuenta que llegue a mi destino.
La casa de tadano.
Mientras subia las escaleras, sentía que esos recuerdos se hacían más sólidos, más... Reales.
Aquellas memorias son agradables, felices, cálidas. Aún recuerdo las grandes ocurrencias de najimi, aunque no lo mostraba, siempre me hacían reír, era como la hermana que siempre quise tener pero eso no le fue suficiente para dudar de que lado estaba, pero no la debo culpar, ella solo estaba apoyando a su mejor amigo, en ese entonces, yo también lo hubiera hecho sin dudar y mas con lo que siento o sentía por el.
Debo admitir que esta ola de recuerdos es abrumadora, pero a su vez relajante, y por primera vez en once años no siento la culpa de mi error.
La cara me duele, pero no es por el frío, es diferente, es un dolor feliz, ¡diablos!, tengo años sin verla, la última vez que lo hice tenía 17, y no había tenido motivos para hacerlo, es relajante.... SONREIR.
Debo olvidar lo que pasó, ya son más de 10 años de lamentos y llantos, mis errores no definen quien soy, yo me supere hace años y en una década todo se olvida, solo es entrar, saludar y disfrutar, yo puedo...... hacerlo.¿Porque no puedo avanzar?
Solo necesito tocar la puerta y mi vida cambiará, ¿que me detiene?.
Escucho una voz familiar a mi lado, solo repite una y otra vez que yo tengo la culpa de todo el dolor que sufrio, soy incapaz de reconocerla, pero puedo sentir que habla con la verdad, es extraño, conozco la voz, yo se que la conozco pero es difícil distinguirla, menos con este maldito frío.# ¡CULPABLE! #
- ¡AAAAHHHH!
Ese grito, se sintió como si desgarran mi cerebro, ¿quien lo hizo?, debo levantarme antes de qué....
- ¿Rumiko?
- ¡Perdón por lo que hice, ese no era mi plan, yo no quería que ésto pasara!.
# ¡MIENTES! #
- ¡AAAAHHHH!
- ¡DETENTE!
- ¿Porque me haces esto?, yo no tuve la culpa de.....
- ¿ya no está?.
- Dios, eso fue intenso.
- Espero que no me hayan escuchado mientras.....
- Gritaba.
- ¿De verdad eso es lo que haría?, ¿tirarme al suelo para llorar?, ¿haciéndole creer a todos que soy la víctima aquí?, once años sin verlos, once años de terapia y ¿eso es lo que haría nada más verlos?, parece que no eh aprendido nada en estos años. Una amistad es difícil de recuperar pero hay esperanza de volver a conectar, bueno en mi caso. Si la esperanza es lo último que se pierde entonces ya lo perdí todo.
- ¿Como puede ser posible que pensara en la posibilidad de ser amigos de nuevo?, cuando ellos fueron los que se alejaron de mi sin razón. Dios, ¿porqué acepte venir si ya no soy nada para ellos?.
¿Porque estoy llorando si ella me obligó a hacerlo?, ella me robo mi vida junto a él.
Todo lo ocurrido es culpa de ella, se quedó con el de la única forma que sabe, DANDO PENA.
Desde el día que la conocí lo a hecho.
Solo hacerse la víctima y dar pena para conseguir lo que quiere. De no ser por eso yo estaría con el y la maldita niña seria mía.
Rumiko, si fuiste la única que entendió el menaje aquel día, ¿porque no sólo te fuiste de nuestras vidas?.
Eramos tan felices sin ti, solo llegaste a traer desgracia y convertirte en una carga para todos.
Si te hubieras ido cuando debías nada esto hubiera pasado.
- todo es tu culpa.- ¡Todo es tu culpa!
~ Rayos, ¿quien está afuera con este frío?
- demonios.
~ Que raro, podría jurar que escuché a alguien aquí.
- mi pierna.
~ Que fr - frío, ojalá este bien el que estaba aquí.
- no lo estoy.
~ Na - nadie debería estar solo en navidad.
- ¿Ya nadie lo recuerda?
- Ya nadie.
- Me recuerda.
Después de todo lo que hice por ellos....
¿Soy la única a la que...... olvidaron?
Ya no aguanto estar aquí, este lugar está lleno de traidores, por fin lo había olvidado y ahora todo me recuerda a aquel día. Tengo qué irme de aquí.
- ¡mg!, mi pierna.
Debí esconderme en las escaleras.
- Lo siento amor mio, talvez en otro universo fuimos felices.---------------------
Me asegurare de que mi amigo me pase el siguiente capitulo , espero les haya gustado .
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏɴsᴇᴄᴜᴇɴᴄɪᴀs
RandomTras once años de cometer un error, las personas que conocía fueron obligadas a cambiar, las palabras que tanto esfuerzo le costó sacar, se habían vuelto las causantes de su soledad, y mientras busca aceptar su presente sin odiar a su pasado, los qu...