Al día siguiente Felix llego a la escuela aún recordando lo que había soñado.
-¡Felix! Te quería avisar de que hoy mi mamá me va a venir a buscar, pero no te preocupes, vendré después de clases para ayudarte a limpiar, eso, adiós - Hyunjin llego a la par del menor y le dijo esto, para después irse, pero Felix no avanzó, en cambio, se quedó ahí, a mitad de pasillo.
-Me hablo como si nada, ¿Por qué no me pregunto como estaba? ¿Por qué siento la cara roja? - susurró para si mismo, golpeándose mentalmente por sus pensamientos, que le importaba a él si Hyunjin le hablaba o no y por qué ahora su voz le parecía más atractiva -¡AGH! Me va a sacar de quicio - exclamó un poco alto.
-¿Quien? - preguntó Jisung al llegar a su lado.
-¡Ay Jisung! Me asustaste - dijo Felix dando un pequeño salto al escuchar la voz de su amigo atrás de él.
-Lo siento, pero ¿Quien te va a sacar de quicio? - volvió a preguntar.
-Eres chismoso, no te interesa - contestó Felix.
-¿Acaso estamos frente a un caso donde los enemigos se enamoran? - preguntó Jisung con gracia.
-¡Claro qué no! Te pareces a Chan diciendo eso - dijo Felix.
-Bueno, haré como que te creo - dijo Jisung.
-Pues vas a tener que creerme - dijo Felix, iba a seguir hablando, pero una llamada lo interrumpió -Lo siento, voy al baño, es mi madre - dijo, yéndose al baño para entrar a un cubículo y contestar.
-Mamá
-"Felix, dile a tu hermano que conteste el puto celular"
-Pero dime a mi, yo le doy el recado
-"No sirves ni para estudiar y vas a servir para dar un recado"
-Lo siento
-"Deja de disculparte, haces que me de migraña"
-Sí...
-"Sabes que, mejor no hagas nada"
-¿Qué?
-"¡¿Tan difícil es de entender?! ¡No hagas nada te estoy diciendo!"
-Sí, madre
-"Ash, ya me tienes aburrida con tu 'madre esto, madre esto otro' dime Erica, así me llamo, no mereces llamarme madre"
-Pero... Soy tu hijo
-"Y cada día le ruego a todos los dioses para que dejes de serlo y ojalá nunca hubieses nacido, solo fuiste un descuido más ¿y sabes que? No tengo tiempo para andar te explicando, me tengo que ir, voy a hablar con MI verdadero hijo, cuídate, Felix"
-No, por favor no - y colgó.
Felix no se podía sentir peor, su madre era como estar en una relación tóxica, todo lo que hacía estaba mal y lo dañaba emocionalmente, pero al fin y al cabo era si madre y no podía odiarla.
Felix nunca había estado tan agradecido con haber entrado a un cubículo, así nadie lo vería hacerse bolita en una esquina y llorar, no podía prohibirse llorar, pero se prohibió a hacer ruido, nadie podía saber de que estaba mal. Quedo inmóvil al escuchar la puerta abrirse.
-Felix ¿Estas acá? - preguntó la voz que reconocía como Jisung.
-S-si - contestó entre cortado.
-Apúrate, la clase ya está por empezar - dijo Jisung.
-Claro, di-dile al profe que llegare un poco tarde - dijo Felix tratando de regular su respiración.
-¿Te sientes bien? - preguntó Jisung.
ESTÁS LEYENDO
Enemies or lovers? [Hyunlix]
FanficEnemigos en publico Enamorados a solas Felix y Hyunjin se trataban como enemigos con los demás, pero por dentro ocultaban un hermoso y claro secreto... ⸰No busco dañar la imagen de los idols que serán mencionados ⸰TODO ES FICCIÓN ⸰Mini historia