- Hermione dijo que quiere ver el momento en que me moleste – Draco no pudo evitar reírse - ¿Qué?
- Es que siento que no hemos visto a una Salva completamente enojada, ya sabes – se encogió de hombros – que salga el carácter McGonagall
- No es algo que me guste la verdad, pero si molestan a mi novia sin dudas no voy a tener problemas en demostrarlo
Narcissa estaba mirándolos conversar sin poder entender completamente porque no les importaba meterse en problemas solamente por defenderlas, así que se acercó para abrazarlos con fuerza. El rubio sonrió antes de mencionar que enviaría cartas a Hermione y Ginny para que se unieran a ellos al día siguiente para ir al Callejón Diagon para comprar los libros que necesitaban antes de cenar, Salva asintió viéndolo subir.
- Entonces ahora que tenemos un momento a solas – Cissy se acercó para abrazar a su novia - ¿Qué tal estuvo tu día?
- Mucho trabajo, pero estoy emocionada porque regresemos al castillo – rodeo su cintura con sus brazos – tengo una sorpresa
- Ahora mismo quiero saber que se – dejo un beso en su barbilla - ¿no puedes darme un adelanto?
- No, amor – se rio por su expresión ofendida – te aseguro que vale la pena esperar
- Todo contigo vale la pena, cariño – estaban por besarse antes de sentir una risa a sus espaldas
- ¿Va a ser habitual llegar de trabajar y verlas así en mitad de la sala? – ambos miraron a Andy de brazos cruzados con una expresión divertida
- Tendríamos que ponerte campanas – Salva se rio por la expresión de molestia en Andy – recién llegó, estábamos saludándonos
- Siempre están saludándose entonces – se rio acercándose para saludarlas
- Necesitas tener una cita, Andy – Cissy negó a su hermana – estaba por preparar la cena
- Yo me encargo de la cena – ambas hermanas miraron a Salva – pueden ponerse cómodas
La pelinegra se dirigió a la cocina para comenzar a preparar la cena para los cuatro, una comida que sabía que era la favorita de las hermanas cuando eran pequeñas, así que sería una pequeña sorpresa...Cissy fue la primera en darse cuenta lo que estaba preparando acercándose para abrazarla emocionada antes de besarla. Andy estaba por bromear con ambas nuevamente hasta que también se dio cuenta y no pudo evitar acercarse para abrazarla en agradecimiento.
Las conversaciones durante la cena siempre eran interesantes, ahora que podían salir a pasear, que finalmente eran libres estaban más emocionados por hacer las compras...así que la mañana siguiente Salva se encargó de preparar el desayuno sonriendo cuando vio a Hermione con Ginny entrando por la chimenea, las abrazó con una sonrisa pidiéndoles que se sentaran para disfrutar.
Hermione y Ginny no pudieron evitar mirarse divertidas cuando vieron la cara de enamorada que tenía su mejor amiga al ver a Narcissa bajar por las escaleras junto a Draco y Andy, notando que tenía ropa muggle que casualmente era de Salva. Compartieron un desayuno prácticamente familiar, hablando de las cosas que harían cuando regresaran a la escuela, antes de ir en la chimenea hasta el callejón Diagon.
Mientras caminaban por el lugar completamente reformado abarrotado de gente, notaron ciertas miradas hacia ellos, Salva frunció el ceño en más de una ocasión tomando la mano de Narcissa con suavidad para darle tranquilidad, aunque al ver su mirada sentía que no le importaba absolutamente nada. El tiempo entre comprar todo, preparar los baúles, les había dejado poco espacio o momentos para estar juntas, así que la noche antes de que Cissy tuviera que ir a la escuela como profesora se acercó para abrazar a su novia.
ESTÁS LEYENDO
En la cima de la batalla
FanficUn OS que tenía potencial para ser una novela, los invitó a descubrirla