"I wish I were Heather"
3 de diciembre
16:34Querido diario:
Aaaaaa! Estoy tan feliz! Hoy fui a la casa de Jacob y en un momento le dije que tenia frío.
El me dio uno de sus suéteres y dijo que me veía mejor yo en el. Estaba que saltaba de la emoción.
Se que sólo es un suéter de poliéster, pero el hecho que EL lo haya dicho, lo hace el mejor suéter.
Espero que algún día le guste. Aunque, entre nos, creo que lo estoy logrando. 🤭~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
24 de diciembre
17:56Querido diario:
En primer lugar, ¡Feliz navidad!
En segundo lugar, Jacob me regaló un suéter. Él dijo que me vío muy feliz con el que me prestó, así que pensó que era un buen regalo.
Casi se me sale que con cualquier cosa que me regalara iba a estar feliz.
Yo le regalé un collar hecho a mano con nuestras iniciales. Obviamente me hice uno a mi también.
Cuando se lo probó, casi me da un infarto. Se veía tan lindo con el.
Bueno, no es como que sea la persona más adecuada para decir eso, ya que no soy objetiva.
Pero no importa. Lo importante es que le gustó :)~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
3 de marzo
18:23Querido diario:
Hoy fue el primer día de clases.
No había visto a Jacob en casi todo el verano así que estaba muy emocionada. Él estuvo más con sus amigos, pero que importa, al final, si estuvo un tiempo conmigo.
Oh! Casi se me olvida, tenemos una nueva compañera.
Se llama Heather. Es muy bonita.
Espero que seamos amigas.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
13 de abril
15:16Querido diario:
Jacob ha estado actuando algo raro. Cada vez que Heather pasa, el se le queda mirando.
No entiendo el porqué.
Hoy se le acercó para hablarle. Estuvieron todo el recreo hablando.
Me sentí algo abandonada~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
30 de mayo
14:54Querido diario:
Últimamente, Jacob y Heather han estado muy unidos.
Hablan casi siempre, hacen proyectos juntos...
Incluso la invita a nuestras salidas...
Me siento como mal tercio.
Pero no quiero que Jacob se preocupe, así que no le dire.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
21 de junio
20:32Querido diario:
Me siento fatal.
Un amigo de Jacob me dijo que ayer lo vío con Heather en una plaza comiendo helado y hablando animados.
Fueron solos.
SOLOS.
Se supone que Jacob es mi amigo, no el de Heather.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT SONGS
Short StoryOne shots inspirados en canciones que tengo en mi playlist de Spotify