2. El cafe

3 0 0
                                    

                         Romina 

Bueno estoy  de camino al café junto al extraño que segun el no lo es por que ya se su nombre , no caminamos tanto ya que el cafe esta a una calle del parque y eso significa que mientras mas cerca menos charla , bueno que puedo decir de roy primero que es muy lindo y tiene unos ojos hermosos que pudiera cautivar a cualquiera bueno lo  hizo conmigo, en fin , llegamos al café y pedimos una mesa para dos , el mesero se nos acerca y el pide los cafe no sin antes preguntarme que tipo de cafe me gusta, el cual le digo . pide los cafes y el mesero se va .

— Bueno extraña ya que estamos aqui me puedes decir tu nombre o tendre que adivinar — eso me saca una sonrisa y si no se lo pienso decir hasta que me tome el cafe por que ese fue el trato — bueno esta bien como quieras pero al menos dame una pista .

— Esta bien mi nombre empieza con R , suerte vaquero — el sonrie y entrecierra los ojos.

— Rocio — niego — Raquel — vuelvo a negar y asi sigue diciendo nombres al azar que no tiene nada que ver con mi nombre hasta que mira mi brazalete y lo escondo — ya se — me dice y creo que si lo adivinara  hasta que dice el nombre — Rosa  — me rio a carcajadas y niego con la cabeza .

— ya me rindo enserio no me diras tu nombre o tan feo es que no lo quieres decir — vuelvo y me rio — vamos no seas mala y dime tu nombre , sostiene mi mano y al mismo tiempo nos las separamos por que sentimos una corriente en ellas , nuestras miradas se junta otra ves y le digo mi nombre .

— Romina , mi nombre es Romina — el sonríe y su sonrisa es tan hermosa que me quedo pasmada observándola y el solo dice .

— Que hermoso nombre y sabes te queda — nuestras miradas se juntas. otra vez y sonreimos al mismo tiempo , y cuando el va a decir algo el mesero llega con los cafes.

Creo que si tenemos quimica es obvio pero  esto es tan raro que no tengo palabras para expresar.

— Bueno ya te dije mi nombre y segun tu trato me contarias algo sobre ti asi que sueltalo — el le da un sorbo a su cafe americano que fue el que ordeno y luego lo pone el la mesa .

— Una amiga me invito a conocer a su familia pero la verdad es que creo que ella esta enamorada de mi lo cual el sentimiento no es mutuo pero es que yo ya había aceptado su invitación y no quiero que ella se sienta mal si le digo que no quiero ir — sigue hablando — creo que en parte es un poco mi culpa por que nunca le puse limites y ella me trata como si fuese su novio , cuando caminamos me toma la mano y no la aparto , siempre que estoy hablando con amigos ella me abraza por detrás y creo que mis amigos también creen que tenemos algo pero no es asi , en parte acepte ir a Sidnei solo para aclarar que solo somos amigos para que ya no haigan mas malos entendidos entre nosotros , y creo que sera muy incomodo por que me invito a pasar el fin de semana con ellos y no se si sera incomodo estar en la misma casa que la persona que tu gusta de ti pero que tu solo la ves como una amiga y no se que decirle en realidad , algun consejo para mi.

Enserio no se que decir a todo lo que acabo de escuchar pero como siempre le digo ni humilde opinión que no es tan humilde en realidad .

— Bueno en primer lugar no es tu culpa , por que si nunca hablaron sobre el tema ella no tiene derecho a enojarse por que le digas que solo quieres ser su amigo y en parte si es un poco tu culpa por no ponerle limites a tu amigas por que los limites son muy importantes en una relación de amistad por que eso evita malos entendidos eso es lo que pienso — se queda pensando lo que le dije y luego me mira .

— y entonces que crees que puedo hacer por que en realidad la quiero mucho y no me gustaría perder su amistad — lo entiendo — y se que si no voy ella se va a sentir muy mal y no quiero eso pero también sospecho que ella se me va a declar y tampoco quiero eso asi que estoy entre la espada y la pared.

— si que lo estas — nos reimos al mismo tiempo y nuestras miradas se conectan — bueno que tal si pedimos la cuenta ya me tengo que ir — le digo.
El gesto le cambia y eso quiere decir que no quiere que yo me valla pero si me tengo que ir .

— Por que te quieres ir , te estoy aburriendo o algo asi — el sonrie pero yo no — entiendo , pero quisiera volver a verte .

— Creo que eso no sera posible — mi mira extraño — lo siento me tengo que ir — tomo mi bolso y saco un billete y lo pongo en la mesa — yo invito — le digo y me paro de la mesa y sin mirar atras salgo del cafe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todos merecemos amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora