1

75 12 4
                                    


"Recuerdo la noche en la que había una gran tormenta, tú como buen hermano mayor, pese a que eramos gemelos, me arropaste con aquella bandera que ambos habíamos creado.

Extraño esos días en que me leías esas historias o me calmadas me miedos ingenuos que tenía en mi niñez.

Quizás si hubiera sido más atento, quizás si me hubiera quedado más tiempo yo te hubiera rescatado de ese cruel destino que te trajo nuestra "madre", pero ahora solo me queda llorar"


°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

La luna brillaba en los restos de la línea temporal de aquel universo, el guardián ya no recordaba cuál era simplemente se concentraba en su pelea contra aquella criatura viscosa, estaba determinado a terminar con aquel ser del mal que se había propuesto hasta eliminarse a sí mismo si era el cuyo caso, pero para su suerte está no sería el caso; Core uno de sus más fieles amigos había logrado contactar con demás seres de otros universos y líneas temporales  para poder abrir varios portales y darle la positividad suficiente para terminar con toda esa farsa.

El esqueleto miraba maravillado la energía positiva viajando en el ambiente, parecido a varias estrellas a su alrededor poco a poco se sintió lleno de energía y fuerzas para continuar, miró hacia al frente y sus pupilas amarillas notaron a aquella criatura intentando atacar hacia los portales para volver toda la situación a su favor pero no lo iba a permitir. El tomo un buen bocado de aire y hizo aparecer su arco, desde ahí evito a toda costa con sus flechas que "Nightmare" lastimará a los civiles que estaban en los portales, esto enfureció a la criatura y decidió atacar a el pobre guardián con todas sus fuerzas físicas, más portales se abrían trayendo a diferentes personas y monstruos gritando para animar al guardián en todo momento como si fuera aquella pelea definitiva por supuesto que lastimaba a la oscuridad misma; no le agradaba ser el que estaba en desventaja y abrió un gran portal en los pies de ambos para caer en otro lugar.

¿Por qué sigues luchando Dream? Sabes que vas a perder, ni con todas las criaturas del multiverso podrás ganarme – pronuncio la bestia mientras caían en el aire

– Por qué fuiste el causante de tanta desgracia y dolor!

¿Solo por eso? Que absurdo, ni eso podrás lograr hacer si ni siquiera pudiste salvar a tu hermano

Un golpe duro para el guardián pero más que darle tristeza y remordimiento esta vez le dio una gran fuerza se dispuso a atacarle con sus flechas dejándolo casi inmovilizado en el suelo frío del pasto, Dream recordó ese lugar enseguida al caer al suelo, el ambiente frío que se había convertido y tan pesado no era más que su hogar o lo que era de él, ya no se veían los cuerpos putrefactos de aquellos aldeanos que habían cometido el grabe error de incentivar a sí hermano a comer aquellas manzanas; el esqueleto cerro las cuencas por unos momentos dando los pésames por aquellas almas y por la de su inocente hermano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Y entonces ahora que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora