Dinanena

308 32 23
                                    

Size kink • daddykink •sugar daddy vibes • dirty talk • verbal abuse? • posesive •

•●♡¡Cutty Flam! ♡●•

Ese tipo de hombre que cada vez que se despierta le encanta ver que tienes el desayuno hecho.

•●♡¡Cutty Flam! ♡●•

Que le gusta que lo llames por su nombre, pero solamente tú, nena, ¿va?

•●♡¡Cutty Flam! ♡●•

Que usa de apodos cualquier cosa relacionada con dinamitas.

•●♡¡Cutty Flam! ♡●•

Que le encanta comprarte faldas con las que te pueda follar en cualquier esquina.

-¡Flam!-

Oh sí, cualquier esquina.

Donde sea que no pasara ningún conocido suyo y pudiera ponerte contra una pared. En cualquier bar donde se haya dado un par de cervezas y alguien te haya mirado más de lo debido. Cualquier lugar, absolutamente cualquier lugar donde se le parara la polla era el lugar en donde ibas a pagar por provocarlo.

-Flam, por favor...- Gemías lo más bajo posible en aquel callejón cerca del bazar a donde él resto de los Mugiwaras estaban comprando chucherías.
-Flam, los chicos están por ahí...-

-Cállate- Exigió, sosteniendo tu cabello entre su enorme puño y estampando sus caderas contra tus lindas nalgas. Aquella minifalda azul y tus hermosas piernas eran las culpables de que estuviera tan duro. ¿Quién te manda a caminar delante de él con ese cuerpo pequeñito y adorable? ¿Quién te manda a ser tan débil para dejarlo follarte en cualquier esquina? ¿Quién te manda a ser solo suya?

Él. Él te mandaba.

-Estás muy bocona últimamente, estúpida- Ronroneó cerca de tu oreja, se quitó las gafas con la mano poco ocupada y se las colocó en la camiseta hawaiana que llevaba puesta. Luego, con la misma mano, te dió una nalgada que dejaba atrás un cosquilleo y un gemido de parte de la babosa y linda novia que tenía. Tan estúpidamente pequeña a su lado que le causaba ternura.

-N...No es mi...- Haló de tu cabello y luego empujó tu rostro contra la pared, todo con el fin de que cerraras la boca.

-No empieces con tus quejas, babosa. Que nadie te manda a ponerte esas falditas y dejar que te miren-.

-¡Mgh! T...tú lo... ¡Ah!-

-Baja la voz, ¿qué? ¿Quieres que te oigan y vean lo puta que eres? ¿Eh?- Sus embestidas se hicieron más fuertes, llegando a ser ruidosas si no fuera por la estruendosa música y el constante cuchicheo del lugar.

-N...no- Respondes antes de que tus piernas temblaran u tus ojos lloriqueraran de placer.

-¡Cutty! ¡Para ya!- Reclamas en jadeos bajos.
-Para...- Lloriqueas cuando tus piernas se tensan y sus embestidas se vuelven torpemente feroces.
-Ah..., ay... Flam...- Jadeas luego soltando un gemido que él mismo tuvo que ahogar en un beso profundo mientras su polla palpitante se liberaba en tu interior con un par de movimientos de cadera. Los mismos que habían desatado tu orgasmo. Ese cambio de choque a una ola suave de placer profundo.

-Ya- Te soltó y ambos empezaron a recomodarse las ropas.

.

.

.

-Ya te pedí perdón, dina-nena-

-No me digas dinanena- Ríes colocando tu mentón en su esternón. Te estaba comprando una malteada y una canastita de papas fritas.

-¡Dina! Nena. Mi dinanena- Ríes mientras él te abraza esperando tu orden y da uno que otro beso en tu frente.

-Eres un ruidoso-. Te pones de puntillas y das besos en su barbilla.
-¿Me compras unas--

-Ya te estoy comprando na malteada y unas papas maldita malcriada- Bromeó y se acercó al mostrador para agarrar tu orden.
-Y las coca-colas, por favor-

-Claro- La cajera dió una de esas sonrisas falsas y se volteó para susurrar.
-Pedófilo-

-¡Es mayor que yo!- Grita en respuesta, señalandote.

-¡Callate!-

_________________

Corto, pero no dudo que lo hayan disfrutado.

¡Las amo!

Cutty Flam [Franky] ~{ONE SHOTS}~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora