Yuuji es un medium que puede ver espíritus en el pueblo kamone ,es solicitado a hablar con el espíritu maldito de la montaña del pueblo. cómo omega es difícil vivir en esta sociedad y más si hay espíritus malditos queriendo almas junto con la posesión de cuerpos . “Satoru,Satoru¿podemos hablar?” ... ¿qué sucederá después de esta pequeña charla?.
“Yuuji itadori se le solicita su gran ayuda hacia el pueblo de kamone para llegar aun acuerdo con el espíritu maligno apodado Satoru Gojo después de intentos de exorcismos e incluso sellos no hemos podido contra restar al espiritu maldito. Solo esperamos llegar aun acuerdo con el a través de tus dones ”.
— Exorcista .Megumi fushiguro.
El mensaje era más que claro para el clan itadori necesitan ayuda del hijo menor ya que el mayor Sukuna Itadori encargado de exorcizar a una gran maldición en la capital de Tokyo . Yuuji se haría cargo por órdenes de su abuelo ,su maestro yaga que para llegar acuerdo de paz con un espíritu que se encargará principalmente de sus necesidades y el porqué de las molestias del espíritu como tal .
—¿Te vuelvo a indicar las normas?— pregunto el maestro a su discípulo. No tiene porque hacerlo pero yuuji accedió .
—Mantente sereno como medium tienes que ser un mediador hasta hallar la forma de exorcizar al espíritu. Tendrás breves charlas si el espíritu te lo permite ,¿Entiendes?.
El omega asiente con una sonrisa solo tenía que esperar a Sukuna para exorcizar a ese espíritu de la montaña. Empaco sus cosas en su mochila,las personas y lo necesario para transcurso del camino ...
El viaje fue raro poco hostil ... Demasiado tranquilo para yuuji ,la academia de hechicería le había otorgado está misión tan riesgosa y más si el espíritu es de grado especial .
En Japón existen varios puntos de aprendices de exorcistas que se dividen en tres categorías.Exorcistas : Encargados de eliminar al espíritu o sellarlo permanente.
Médium: tratan de comunicarse con el espíritu a través del habla o artículos para llegar a la investigación y encontrar los puntos débiles de espíritu. Allí entran los exorcistas.
SEEP: Propios espíritus por ende buenos que tienen apariencia humana y que están enlazados con los exorcistas y medium para combatir con otros espíritus.
El pueblo de kamone es de pocas personas para no decir un pueblo fantasma,yuuji fue recibido por una anciana canosa y mirada escrutadora . Mi cuerpo se mantuvo rígido el aire tenía un olor a muerto ,pudrefacto junto con barro y arcilla ,mire a la montaña note que tenia un aura oscura como si fuera parte del mismo infierno.
—Todos estamos malditos...—Dijo la anciana ,el omega es fuerte fue entrenado desde pequeño para asesinar a los espíritus a través de armas malditas en pocas palabras no necesita de un exorcista pero tiene que seguir el protocolo.
Pasé la noche allí en su casa ,yuuji se estaba quitando la ropa en la habitación de invitados ... Su cuerpo refleja una musculatura firme y entrenada . Se prepara para la acción de hablar con el espíritu.
—Su Ubicación está a 30 kilómetros arriba de la montaña si no me canso sería un viaje de un día y medio ,tal vez,no estoy seguro de ello ...— El pelirosa esta preocupado no entiende el porque,siente como si algo lo observará desde la montaña...
Mire hacia la ventana,el corazón de yuuji aceleró y su cuerpo se helo apenas miro por el vidrio .
Una serpiente de color blanco enorme traspasando el río del pueblo para llegar a la montaña según la magnitud del tamaño está seguro que ese es el SEEP de categoria maligna del espíritu de la montaña .
—Mierda.— el omega apretó su mandíbula,no por nada este espíritu era categoría especial.
Dentro de Dos días llegaría Sukuna, mañana se organizará con el exorcista del pueblo Megumi fushiguro.Saco su libro de anotaciones de su mochila y se puso a escribir,el tema era serío no podía creer que todavía hubiera personas vivas en es pueblo ...
Eso quiere decir.—El espíritu es territorial,las muertes optadas fueron a aquellas que entraron en la montaña . Eso quiere decir , que el no ha atacado al pueblo aún ya que no planea expandir su territorio. —concluyo el omega ,transcribió lo formulado y después se acostó en la cama .
Jamás yuuji se sintió menos preciado por ser omega ,es más ... Se siente orgulloso de serlo pero tiene miedo de enlazarse y tener compromisos por su estilo de vida . Tiene miedo de herir a los demás su hermano Sukuna dice que nosotros los omegas estamos condenados a obedecer. Yo ,tengo una opinión muy distinta y se lo haré saber destruyendo a ese espíritu.
ESTÁS LEYENDO
⠀ ❬ ⠀ ឵឵ ឵឵ ឵឵ ឵឵𝗦𝗘𝗘𝗣⠀ ឵឵ ឵឵ ឵឵ ឵឵❭⌗𝗚𝗼𝘆𝘂𝘂. 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲.
FanfictionYuuji es un medium que puede ver espíritus en el pueblo kamone ,es solicitado a hablar con el espíritu maldito de la montaña del pueblo. cómo omega es difícil vivir en esta sociedad y más si hay espíritus malditos queriendo almas junto con la poses...