¿Te puedo ver entrenar?

429 29 9
                                    

- ¿Te puedo ver entrenar? -

Nos besamos por un tiempo largo, Iván intentaba hacerlo aún más intenso y largo, pero lo detuve.

- Bueno, ya es mucho - Dije al separarme del beso-.
I

ván me hizo un pucherito y solo asintió, es tan tierno el hijo de puta.


Me vestí, ya que le había robado la remera a Iván y no la iba a llevar a la universidad, aún que quisiera que todos me vieran con la remera de mi boxeador, y el más famoso de la Argentina, pero Iván no me dejó :(

- ¿Porqueeee? - Dije sonando como un niño haciendo berrinche del porque no le compraban su peluche-.

- Porque no, llegas a ir con esa remera, que encima uso 24/7 y alguien la reconoce, cagué - Dijo con humor y seriedad a la vez-.

Bufé un poco pero solo acepte y me termine por ir a mí casa, y por si se lo preguntan, si, tengo casa y no, Iván no me llevo a mí casa porque yo le pedí que no lo hiciera.

Ivan:


Cuando Rodri se fue, me fui a bañar y preparar las cosas, pos, tenía que ir a entrenar, cosa que desde que estoy con Rodri no hago y eso es malo.

Me levanté, me bañé y vestí, salí agarre las llaves del auto, y me dirigí a mí gimnasio.

Al entrar al gimnasio lo primero que veo es a Tomás, mí entrenador y a Germán mí mánager.

Los saludé como corresponde y me fui a entrenar de una vez.

Primero hice calentamiento, obviamente, después me puse la tela en mí mano y los guantes. Comence a pegarle a la bolsa con gancho y tiro al frente.

Después de 30 minutos con eso, deje un rato y fui a tomar agua, cuando fui y me senté, vi a Rodrigo cerca de mí gimnasio, raro, el no vive cerca y creo que su universidad tampoco.

Mis pensamientos murieron cuando el entro al lugar y saludo a mí mánager y a mí entrenador.

- Tomiiiiii - Corre a abrazar a Tomás-.

- Hola hermanito - Lo abraza-.

Estuvieron hablando charlando, también se unió Germán a la conversación, y después me miró y sonrió como un niño, yo me levanté de la silla y hice como si no lo había visto.

Me puse nuevamente los guantes, y sin esperar un hombre (o más bien un niño) de 1.60 de altura, se lanzó a mí y me abrazo.

- Holiiii - Dice mientras me da besitos en mí cara-.

Yo fruncí un poco el ceño pero luego le respondí con un "Hola, lindo" y le di un beso.

- ¿Que haces acá? - Dije con duda-.

- Mí hermano entrena acá y me dijo para ir a verlo - Dijo con una sonrisa-.

- ¿Tu hermano es Tomás? - Pregunte neutral-.

- Sip - Dijo tiernamente-.

- Fua, Tomás es mí entrenador, para, o sea nosotros nos podíamos haber encontrado antes por tu hermano pero nunca nos dimos cuenta? - Dije con analizando un poco todo-.

- Eso creo - Dijo con un tono bajó-.

Después de un rato hablando yo tenía que pues irme a entrenar, así que tenía que lastimosamente, cortar la conversación.

- Te dejo, tengo que ir a entrenar - Dije Triste-.

- Mmm...¿Te puedo ver entrenar? - Dijo con una sonrisa-.

Asentí con la cabeza, y fue conmigo, se sentó en una silla cerca de los sacos de arena.

Empecé con lo normal, y un chico el cual es mí compañero me dijo para entrenar pelea, le dije que si obviamente.

Empezamos con golpes "sencillos" y "básicos" o bueno para el y yo, porque cuando volteaba a ver a mí novio, estaba pálido y más preocupado que yo.

Cuando terminó el primer round, me fui a su lado, me abrazo, como nunca antes.

- La puta madre, ¿Te sentís bien? ¿Te duele algo? - Dijo preocupado-.

- Es normal, estoy acostumbrado - Dije en un intento para que se despreocupase-.

Después de abrazarlo y decirle que era normal porque es boxeo, fui al segundo round.

Golpe por acá golpe por allá y la pelea era mía, la gane bien, no es la mejor porque repito es así nomás, pero la gane.

Rodrigo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rodrigo:

Fui a ver a Iván entrenar y me quedé dormido en la silla, no quería ver más porque sino me iba a preocupar más de lo que estaba.

En el primer round lo vi muy, muy lindo, todo sudado , con su cara de malo, y sus pelos todos revueltos, dios, ¿Porque es tan lindo?

Se veía tan jodidamente bien, está muy bueno el hijo de puta, ni 3 días de relación y ya quiero que me rompa el orto de 5 estocadas.

Continuará...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Boxeador Favorito...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora