Al momento de ver a TV woman,nuestro protagonista quedó en shock,pues este no esperaba el volver a verla tan pronto.
- h-hola - saludo TV woman pero en su mente pensaba otra cosa - (¡E-espera! ¿Qu-que le digo?...no tengo que actuar sería) - pensó la mujer televisión.
En esos sus pensamientos fueron interrumpidos por la speaker woman,la cual se hizo notar a la mujer televisión,mientras salió de un costado de Brown mientras está tenía su mano en su hombro.
- ¡Oh! Hola TV woman y TV Man,¿Cómo han estado? - saludo la mujer parlante con alegría.
- hola speaker woman veo que estás de mejor humor ¿Por qué será? - pregunto curioso la mujer televisión mientras ponía una expresión en su cara,más específico está >w<.
- !si! Es que hice un nuevo amigo - dijo bastante alegre.
- ¿Enserio? Y quién es el afortunado - dijo con la misma expresión en su rostro.
-¡Mira!mira! Este es mí nuevo o mejor amiguito - comento la mujer parlante tomando al camera Man por debajo de sus hombros - lo encontré herido en un callejón y para su suerte yo lo salve jejeje.
- oh...ya veo - comento la mujer televisión sin expresión alguna en su pantalla y su tono de voz cambio.
La mujer televisión miraba a ambos sin decir nada,pero por su mente ocurrían varias cosas.
- (esto está bien creo,que bien me alegro por ti...espero que te valla bien con ella y
No conmigo) - pensó la mujer televisión por una parte pero por la otra parecía haber puros celos - (oh encontes...te fuiste con otra ¿Verdad? Sabes cuánto tiempo estuve buscandote...pero resulta que anda con otra...ok)- pensó la mujer televisión mientras tenía está expresión 🙂.Mientras esto pasaba por la mente de la mujer, podemos ver a nuestro protagonista bastante nervioso,aún estando en los brazos de speaker woman.
- (esto si que es incómodo...ya no puedo ni verla...ya no se que hacer...pero ya no quiero molestar o volver a como antes).
Pensó el cameraman bastante nervioso,la situación era muy incómoda,pero su incomodidad cambio a una sensación de miedo y empezó a sentir escalofríos.
- (¿Y por qué ahora mismo siento unos escalofríos por todo mí cuerpo?) - pensó el pobre cameraman que seguía en brazos de la speaker woman.
Pero todo esto fue interrumpido por TV Man,el cual récordo que tenían una reunión.
- oigan muchachos hay que irnos, hay una reunión en la alianza ¿Recuerdan? - comento el TV Man y todos prestaron atención a lo que había dicho.
- oh es cierto hay que irnos - comento la tv woman cambiando su expresión nuevamente >w<.
- igualmente - dijo la speaker woman con brow en los brazos y este se pregunto el por qué.
- (valla creo que estoy bastante agotado...a todo esto ¿Me preguntó dónde está el titán speakerman? Al final lo desinfectaron o no) - pensó nuestro protagonista,pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la speaker woman la cual le hablaba.
- oye novato - hablo ella a lo cual el respondió.
- ¿Si speakerwoman? - pregunto que necesita la mujer parlante.
- ¿Te sientes cómodo? - pregunto la mujer lo cual extraño un poco a Brown por la pregunta.
- ummm...si ¿Pero por qué lo dices? - pregunto confundido.
- nada, nada...solo pregunto cómo te sentías jeje - comento está con un ligero sonrojo.
La TV woman vio esto lo cual la molesto,está se acercó a sus compañeros y tomo a la speaker woman por el hombro.
ESTÁS LEYENDO
el regreso del simp
De Todotras ser abandonado por su amada, el camera simp la espero por mucho tiempo...con la esperanza de almenos ser salvado por ella...pero al final no ocurrió...para suerte de nuestro camera Man este fue salvado por alguien más.... Historia basada en la...