Recién estaba entrando a la secundaria para comenzar otro día de estudio y al recién entrar al lugar para cambiar mis zapatos por la zapatillas de la escuela los susurros no tardaron en salir y como no, Tsumiki había entrado en coma hace 10 días y me negué a asistir a clases pero la hija de Gojo quién es mi mejor amiga me aconsejó y me dijo que habrá una solución solo que necesitaba seguir adelante y que esperara y gracias a ella estoy aquí sino hubiera sido por su consejo de seguro estaría en la miseria encerrando en mi habitación.
Al abrir mi casillero encuentro una caja de regalo que no tenía firma de quién lo haya dejado pero tenía una carta encima.
“Hola Megumi-San.
Sé que en estos momentos te estarás preguntando por quién soy y porque te doy este regalo y responderé a tus preguntas. Lamento no poder decirte quién soy en estos momentos pero te prometo que pronto te diré mi identidad pero por ahora te pido que escuches o en este caso leas mi carta.
No es por ser chismosa pero se ha esparcido la noticia de que Tsumiki está en coma y yo me enteré, al ver que tenías días sin venir a clases me sentí triste tanto por Tsumiki y por ti, probablemente dudes de lo que te diga un extraño pero quiero que sepas que no estás solo en esto.Sé que de seguro dirás que no es de mi incumbencia y que tampoco puedo entender tu dolor pero quiero ayudarte a superar todo esto y poder encontrar una solución a todo esto, de seguro te preguntarás si también creo que Tsumiki está en coma por alguna maldición o algo así, sí, yo también puedo ver a las maldiciones y poseo energía maldita pero sólo es lo es único que te podré comentar de mi por ahora pero por favor quiero ayudarte en todo esto...
Megumi-San, no estás solo, tienes a tu tutor, a tu mejor amiga Gojo Miyuki quién a estado para ti en todo momento, no te asustes por lo que diré pero si veo que no reacciones al ver el regalo entonces... Dejaré de enviarte regalos pero siempre contarás con mi apoyo, sé que encontrarás una solución para salvar a Tsumiki del coma pero puedes contar conmigo pero ya no quiero verte triste, tal vez no sea mi problema verte así pero me duele verte tan decaído y no poder ayudarte a sanar un poco pero por favor déjame ayudarte Fushiguro Megumi.
Atentamente: Tu pilar de apoyo.
Me sorprendí al ver la letra tan perfecta mira discretamente para ver una mirada sospechosa pero no, empecé a caminar hasta un salón vacío y abrí la caja me encontré con dos peluches de mis shikigamis hechos a mano perfectamente y a la par se encontraba una bolsa de galletas que se veían de jengibre y encontré otra nota.
Si has abierto el regalo y te encontraste con estos peluches de tus lobos espero que te gusten, siendo sincera, no me va bien en la costura pero hice lo mejor que pude, espero te agraden.
También sé que no te gustan las cosas dulces o cosas que lleven pimiento rojo o sea difícil de digerir, por eso preparé estas galletas de jengibre, espero que te gusten, se me va bien en la respoteria así que sé que te gustarán :D.
Att: Tpa :)
Me quedé viendo los contenidos de la caja y sonreí, abrí la bolsa de galletas para probar una y estaban exquisitas, miré los peluches y sonreí suavemente y los metí en la mochila junto a las galletas.
Por primera vez alguien se preocupa por mi pero ¿Quien es?...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.🅲🅰🆂🆃:
𝗙𝘂𝘀𝗵𝗶𝗴𝘂𝗿𝗼 𝗠𝗲𝗴𝘂𝗺𝗶:
𝟣𝟧/𝟣𝟨 𝖺𝗇̃𝗈𝗌.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼𝘀 | Fushiguro Megumi x Oc fem - Jujutsu Kaisen
Fanfiction"𝙂𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙚𝙧 𝙢𝙞 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧 𝙖𝙢𝙤𝙧, 𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞" - 𝗚𝗼𝗷𝗼 𝗠𝗶𝘆𝘂𝗸𝗶 - Megumi Fushiguro encuentra regalos anónimos de alguién anónimo que está ayudándolo en sus peores momentos hasta que llega a la conclusión... ¿Será Mizu...