LegoshiAlgo me estaba tocando no sabía que era se sentía como muestra de afecto lo cual necesitaba. Mi cola empezó a moverse de repente.
Melón: veo que sigues siendo cariñoso. Dijo el alfa.
Legoshi: bueno extraño a alguien que me hacía lo mismo realmente lo quiero.
Melón: ¿lo quieres aunque te haya escondido eso?
Legoshi: el no sabía tampoco. El no tiene la culpa.
Melón: aún así ese ciervo no me da confianza. Legoshi si vuelves con por favor pídele un espacio un poco. Necesitas entender las cosas mejor. Se que es muy raro que yo hablé así pero es por tu salud mental.
Legoshi: bien lo haré. Gracias.
Melón: ¿puedo acariciarte un poco más? Me quitas el estrés. Dijo feliz.
Legoshi: está bien.
Melón empezó a acariciar a su lobo favorito. Sintió como su peso se desvaneció al ver la cola del lobo moverse. Melón se dió cuenta que al lobo le gustó la muestra de afecto. Lo cual le pareció tierno.
Legoshi: bueno creo que es suficiente. Me iré a desayunar. Dijo feliz.
La cara de melón a ver la felicidad de legoshi lo impulso a levantarse junto a el.
Gouhin: bien legoshi vas a volver o correrás como cobarde.
Legoshi: volveré a enfrentarlo. Dijo decidido
Gouhin: esa es la actitud. Ahora ve y soluciona este problema.
Legoshi termino su desayuno lo cual era una ensalada junto a melón se dirigió afuera.
Gouhin: si ustedes dos no fueran familiares. Podrían ser una buena pareja.
Melón: estás loco.
Melón mente: aunque pensando bien. Sería mejor compañero que ese ciervo idiota.
Legoshi: estás loco el es mi primo. En qué estás pensando.
Melón encendió la moto para ir rumbo a la casa del abuelo.
Al llegar. Legoshi tenia mucho frío.
Melón: te dije que te abrigadas. Ahora estás temblando.
Legoshi: supongo que no debí venir así.
Melón: aún tengo estás llaves no preguntes cómo las conseguí.
Legoshi: solo las usaré y luego te las devuelvo ¿si?
Melón: bien.
Legoshi paso ala casa aún era de noche ya que era muy temprano.
Después legoshi le hizo señas con las manos para que melón se acercara a la ventana.
Legoshi le pasó las llaves por ahí ya que la abrió por un momento para después cerrar.
Legoshi: gracias.
Melón: no tienes que agradecer siempre estaré ahí para ti. Dijo para después marcharse.
Legoshi se sentó en el sofá el tenía frío pero si subía podría despertar a su abuelo y su pareja así que decidió agarrar leña y prender la estufa.
Al terminar de preparar el fuego se acosto en el sofá del living en frente de la estufa. Su calor hizo que legoshi quedará dormido.
8 AM
Legoshi despertó y vio que estaba tapado con una frasada.
Gosha: buenos días. Sabía que volverías.
ESTÁS LEYENDO
La historia de un lobo Omega (Omegaverse)
RomanceLegoshi es Omega que lucha por los herbívoros. El controla a la perfección sus instintos de caza. Al ser un Omega era fácil controlarlo por un alfa. Desde que ocurrio el incidente de tem el se sintió asustado aunque era un carnívoro. El es un Omega...