Si no lo puedes tener, imaginalo

15 3 0
                                    

La insertidumbre colapsaba mi cuerpo , pero sentía que mi fortaleza interior estaba a flor de piel, me acosté, estaba muy cansada ,sin embargo no podía dormir , tenia la cabeza en mil cosas , posiblemente esa fuera la razón de mi significante insomnio, quería dormirme antes de que esos señores regresarán, pero fue imposible, estaba eufórica por saber que seria de mí , que pasaría conmigo, cuando ya eran cerca de las 2:45 de la mañana escuché como la llave entraba en la cerradura y como la puerta se abría, mis padres de acogida entraron entre risas, yo me hice la dormida por instinto , sentí como se quedaban unos segundos mirándome fijamente para comprobar si estaba realmente dormida ,después de varios segundos el padre hizo un comentario, "parece tan buena , quién diría que es un bicho malo", Maia soltó una risa forzada , se notaba que no estaba de acuerdo con ese comentario  sin embargo no dijo ni una palabra, los dos se fueron para el cuarto y cerraron la puerta , cuando ellos ya estaban dentro del cuarto pude coger aire, solte varías lagrimas de impotencia  ,a los 10 minutos me quede dormida entre lagrimas y sollozos,no entendía por que sus palabras dolían tanto.
Escuche la alarma, puse un pie en el suelo y un dolor muy intenso recorrió todo mi cuerpo, no entendia la procedencia de ese dolor , me acerque al baño y como pude encendi la luz, mire mi pie izquierdo, tenia una gran herida que suturaba pus , sentia un gran dolor y mi pie estaba bastante hinchado, cogi una gasa del botiquín y agua oxigenada y me lo eche en la herida , salieron bastantes burbujas, después me lo tapé para poder ir a clase, me vesti rapido y me lave los dientes,hoy iba a dar el Paso de dar parte de mi situación, tenia que salir antes de mi casa de acogida para poder llamar a mi asistenta social,cuando sali del baño Maia estaba en la cocina preprarando el desayuno de Rocío , la miré de reojo pero no mantuve en ningun momento contacto visual con ella , por miedo a lo que pudiera decir , fui a preprarme mi desayuno cuando ella solto un comentario poco apropiado,  "te celebramos una fiesta de cumpleaños y te vas corriendo" me llamaba la atención la manera que tenia de intentar hacerme sentir culpable , decidí que era mejor dejar el desayuno para otro momento y irme para el instituto, cuando salí por la puerta mi madre de acogida me dijo algo que no llegue a escuchar, sin embargo no me importó mucho no escuchar sus palabras incoherentes .
salí del edificio y saqué el movil de mi bolsillo, marque el número de mi asistenta social y para mi suerte cogió el telefono , ¿quien es? Soy lucia, la niña a la que trajeron a la casa de acogida, Ah si lucia ,contesto, le comente la situación, hable durante casi 4 minutos sin que ella dijera una palabra y cuando guarde silencio esperando su respuesta ella  simplemente me dijo , Lucia lo siento yo ya no llevo tu caso , la llamada se colgo y al día de hoy no se si fue un fallo de internet o que ella la finalizo, estaba super frustrada , me llevaban ahí y después me dejaban a mi suerte , solo me quedaban dos opciones viables , pedir ayuda al instituto o ir a la policía , la primera me parecia menos agresiva así que la tome como en plan A, llegue al instituto con el pie sangrando y suturando pus por la gasa,  entre directamente hacia dirección en busca del director , pregunté por el ,sin embargo me respondieron que el no llegaba hasta las 9:30 ,cuando ya me dirigía hacía clase me tropecé con la orientadora , la mire y le dije , ¿puedo hablar contigo? Ella sonrio y me dijo "si claro acompáñame" , me volvio a llevar a su pequeño despacho ,cuando ya estaba ahi unas lagrimas brotaron de mis ojos , ella me miro y me dijo , ¿pequeña que te preocupa? Le conté todo , todo lo que me hubiera gustado contarle  a mi abuela , todo lo que sentía , todo lo que habia vivido , le dije que no queria volver a ese sitio por nada del mundo, ella me miro con un rostro comprensivo y me dijo , haré todo lo que pueda para que no tengas que volver , ya voy a empezar a moverme , vuelve a clase ,antes de que acabe día te dare una respuesta , yo ya no confiaba en nadie asi que la miré y le dije por favor prometame que será verdad que antes de que terminé el día tendré una respuesta , ella sonrio y me dijo , "te lo prometo lucia" , yo sonreí satisfecha con su respuesta y me dirigi a clase.
Pasaron las 2 primeras horas  y no tenia ninguna noticia , mi preocupación iba en aumento , no podía parar de mirar esa estupida puerta esperando que alguien entrara por ella y me llamara, habia dejado de mirar por fin  la maldita  puerta cuando justo se abrio , el director llamó a la profesora, la profesora salió fuera de la clase, hablaron durante dos minutos calculados por mi reloj y después la profesora entro a buscarme , salí emocionada y un poco temerosa, mientras bajabamos las escaleras para llegar al despacho de la orientadora el director me iba cometando que iba a tener una llamada con direccion general del menor para decodir que podían hacer conmigo  ,   Tenia los nervios a flor de piel , respire profundo y entre a esa tensa sala , ahí estaba la orientadora con un teléfono en la mesa , me senté en una sila enfrente suya , cuando ya estaba sentada enfrente suya cogio el movil y dijo , ya estoy con la menor Lucía Fernández, un fiscal procedio a hablar conmigo y a preguntarme sobre mi situación , dije absolutamente todo lo que me habia pasado en esa casa, ellos mantuvieron silencio hasta que termine de hablar , cuando terminé  ellos me comunicaron que debido a los acontesmientos que yo comunicaba el acogimiento tenia que cesar, estaba satisfecha con su decisión , por primera ves habían hecho algo positivo por mi y algo con lo que estaba de acuerdo, me comentaron que para hacer todos los papeles oficiales tendría que ir mañana a las 9 a las palmas con mi madre de acogida , ¿como me iban a hacer quedarme a dormir en esa casa después de lo que sucedió?, no entendía nada , no se enteraban de que yo no quería estar mas ahí, intente explicarlo   Pero el intento fue en vano , me contestaron con pocas palabras , "Lucia no podemos hacer mucho mas por ti", era increible lo rápido que me habian sacado de mi casa y lo mucho que tardaban en sacarme de un sitio que no era ni mi casa aun así decidí quedarme con la buena noticia , iba a salir de ese infierno de casa pronto, salí de esa sala un poco más tranquila , y me incorporé a clase, mi cuerpo estaba ahí sentado en la 3 fila de esa vacía clase , sin embargo mi mente habia huido a un lugar seguro , mi mente estaba centrada en un recuerdo donde me hubiera gustado quedarme toda mi vida ,donde me sentía feliz y segura , mi hermana olivia y yo ,nosotras dos un verano cualquiera en nuestro pais natal , en un lago que estaba al lado de la casa de mi padre, jugamos ahí durante horas y después íbamos corriendo a por un helado , daría lo que sea por volver a tener 6 años pensé antes de quedarme dormida en clase.

Legalmente secuestrada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora