Capitulo 28

275 35 12
                                    

El grupo seguía con su camino, dejaron el tema del Equipo Rocket ya que no tenía nada que ver con el tema de Sasuke y según lo que les dijo Meowth era mejor no meterse con ellos porque meterían en peligro a sus familias, y a su entrenador le dijo lo mismo solo que agrego que aun no son lo suficientemente fuertes para enfrentar a pokemon del nivel del Líder Rocket, o que el aun no esta al nivel de su versión adulta para defenderse si se queda sin pokemon, aun que el Equipo Rocket no suele dañar niños, eso no quita que si te metes mucho en sus asuntos no dudaran en hacerlo y se encarguen de el, aparte que muchos de los reclutan apenas tienen 15 o menos y no tienen problemas de dañar a otros niños si sus superiores se los piden.

Durante su viaje a Ciudad Carmín el grupo se había apartado del camino adentrándose al bosque para acortar el viaje pero al parecer se perdieron, resulta ser que las pokédex que tienen no tenían activada la función de actualización automática y no solo eso si no que toda la información que tienen es vieja, demasiado vieja.

Misty: No puede ser estamos perdidos -mirando su pokédex- se supone que esto debía actualizarse cada vez que entramos a un centro pokemon -cae de rodillas al suelo-.... ya estoy cansada.

Bill:.... Supongo que es normal - mira la pokédex de Sasuke- son modelos algo viejos.... demasiado la verdad.... creo que mi padre uso una de esas cuando niño.

Sasuke: -suspira- la verdad ni me sorprende viniendo de Oak -Lucario y Meowth asienten dándole la razón-.

Brock: No importa, podemos usar los mapas que tiene Sasuke para buscar una salida -mira el mapa- mmmm.... aunque son algo viejos -toma la pokédex de Misty- puedo notar que están mas actualizados que estos aparatos.

Bill: -se sube al hombro de Brock y compara los mapas- tienes razón, según el mapa y la pokédex estamos en medio de la nada, pero si vamos por aquí -señala un sendero en el mapa- podremos llegar a la Ruta 24 que nos llevara a Ciudad Carmín.

Misty: ¡Perfecto! vamos -se levanta del piso con ánimos- vamos no se atrasen -se adelanta un poco pero se detiene al ver una roca enorme con algo arriba- chicos vengan a ver esto -da unos pasos atrás-.

Sasuke: -se acerca- ¿que sucede?.

Brock: -va detrás de Sasuke y mira mas atentamente la roca- parece que hay algo arriba.... es un Charmander.

Bill: ... -que aun esta en el hombro de Brock y con la pokédex de Sasuke- que bien nunca vi un Charmander antes, haber que dicen de ti.

Pokédex: "Charmander una llama arde en la punta de su cola desde su nacimiento. Se dice que el Charmander muere si su llama llega a apagarse".

Sasuke: Porque estará este Charmander ahí.

Misty: No se... es raro ver uno del trió inicial sin un entrenador... mmm... ¿sera salvaje?.

Sasuke: ¿Salvaje? no se supone que solo lo puedes conseguir de un profesor.

Misty: Si.... aun que es raro se pueden llegar a ver alguno del trió inicial como salvaje y no porque su entrenador lo liberara, si no que nació de algún pokemon salvaje.

Sasuke: mmm...

Bill: No les parece.... que no se ve bien -observa detenidamente al pokemon notándolo cansado por la distancia no notaba si estaba o no herido-.

Brock: Tal vez allá que atraparlo y llevarlo a un centro pokemon.

Bill: ¡Sasuke atrápalo! seria útil tener un tipo Fuego en el equipo.

Sasuke: -asiente y saca una pokéball lanzándola pero el Charmander se la devuelve de un coletazo- parece que no esta tan débil.

Bill: Usa a Meowth para debilitarlo.

Sasuke en el mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora