Antes de comenzar, quiero aclarar que este especial no afecta en nada la historia original.
En este especial ya son pareja de Giyū y ya llevan un tiempo de relación.
Aquí no tendrán ningún tipo de magia y no serás una cazadora de demonios, serás una persona común y corriente de diecinueve años.
Espero que les guste.
»______(t/n)«
El cumpleaños de Giyū estaba muy cerca y no tenía idea de que hacer. Los otros años, él ha tenido misiones en su cumpleaños y eso no me gustaba para ser sincera, y no lo digo de mala manera, solo digo que quisiera que estuviera tranquilo en casa el día de su cumpleaños.
Este año quería hacer algo para que estuviera libre y disfrutara su día especial. Yo sé que a él no le gustan las cosas escandalosas, prefiere cosas sencillas y tranquilas, así que eso es lo que haré, o al menos intentaré.
─Muy bien. Debo hacer algo tranquilo pero especial para Giyū. Él es lo más preciado que tengo y no quiero arruinar su día por alguna de mis estupideces o torpezas.
De solo pensar que puedo arruinar su cumpleaños me daba escalofríos y siento que me voy a caer de cara en el suelo. Justo ahora estaba en casa, yo vivía con él, así que debía tener cuidado para que él no sospechara de nada.
─¿Qué se supone que haga? No tengo idea. No soy buena para idear cosas ─comencé a dar vueltas en mi lugar y tenía mis manos en mi cabeza.
Para ser exactos, faltaba una semana para el gran día, y digo que está cerca porque los días pasan muy rápido y lo más probable era ¡que se me olvidara planear algo!
Ya eran las 4:50 de la tarde, espero que Giyū no llegue tan pronto, yo no sé disimular.
─¡Lo tengo! ─se me prendió el foco─Le pediré ayuda a Mitsuri-san para pedirle al patrón que deje sin ninguna misión a Giyū ese día ─choqué mi puño en la palma de mi otra mano.
Mitsuri-san es una gran amiga mía. La conocí gracias a que una vez que salí con Giyū a comer y nos la encontramos, ambas hablamos casi toda la noche y nos hicimos amigas ese día. Sé que puedo contar con ella en lo que sea, además de que en este caso es de gran ayuda que sea una pilar, así podría ayudarme a hablar con el patrón.
Antes de tomar un papel para escribir la nota, escuché la puerta de la casa abrirse, me asusté horrible y azoté con fuerza el papel en la pequeña mesa y salí rápidamente de ese lugar para recibir a Giyū.
ESTÁS LEYENDO
нαѕтα єℓ fιиαℓ › gιуῡ тσмισкα
Fanfiction❝Te prometo que te amaré hasta el final, no importa qué.❞ ≧ιɳιƈισ↬14 de Noviembre del 2O23 ≧ϝιɳαʅ↬ ╰ Una chica que parece ser normal, es un tanto peculiar a los demás. Tiene la magia del caos, siendo única en todo el mundo. Puede hacer y tener todo...